Ser adultos es rarísimo. Por alguna razón se nos olvida o sentimos que divertirnos es prioridad. O nuestras formas de diversión ya no son las mismas que cuando éramos niños, porque está mal visto ser infantil después de cierta edad. Pero, olvidamos que tener juguetes también es cosa de adultos y la mejor noticia es que podemos usarlos para hacer ejercicio y mantenernos en forma.
Si nada más no encuentras las ganas o el ánimo para hacer ejercicio, pero sí tienes ganas de divertirte y jugar, perfecto. Hay forma de que sin darte cuenta te ejercites y mantengas tu cuerpo sano y también registres unas buenas horas de diversión a la semana. Ya sea que pidas prestado de tus hijos, hermanitos o compres los tuyos propios, estos tres juguetes serán tu nueva fascinación.
Hula Hoop
Según la Clínica Mayo, el hula-hooping es comparable a otras actividades de baile aeróbico como la salsa, el swing y belly dance, cuando se trata de quemar calorías. La Clínica informa que, en promedio, las mujeres pueden quemar unas 165 calorías y los hombres 200 calorías durante una sesión de aro de 30 minutos. Además, es perfecto para fortalecer los músculos del abdomen, espalda y tren inferior. Cualquier tipo de actividad física que requiera que mantengas la postura y la estabilidad sobre una base de apoyo es buenísimo para mantener y mejorar el equilibrio.
Trampolín
Se diseñaron clases en gyms dedicadas al brinco en trampolín por tan buen ejercicio que es. La fuerza que produce el rebote ayuda a desarrollar músculo y quemar grasa rápidamente. Esto reafirma muchas partes del cuerpo, incluidas las piernas, muslos, brazos, caderas y el abdomen. También ayuda a mejorar la circulación, la agilidad y el equilibrio.
Cuerda
De regreso al patio de la escuela donde pasabas el recreo entero brincando la cuerda. Este simple juguete está más que avalado como una excelente herramienta de ejercicio. Saltar la cuerda puede quemar de 200 a 300 calorías en 15 minutos. Eso puede ser más que otros ejercicios cardiovasculares continuos, como correr o andar en bicicleta. También mejora la coordinación al requerir que varias partes del cuerpo se comuniquen para completar un movimiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.