Los mejores planes para solteros en este San Valentín

Porque no se nos puede olvidar que además de ser el día del amor, el 14 de febrero también es el día de la amistad hemos creado una lista de planes en los que no son necesarios tener una pareja sentimental para pasarla muy bien el día de San Valentín.

Un tour por los museos de la ciudad

El DF es la ciudad con más museos en el mundo. Y para recorrer estos lugares no se necesita la compañía de nadie. Al contrario, hay veces que disfrutamos mucho más de las obras y exposiciones en la soledad que estando con alguien más.

Gotcha

Ir con un grupo de amigos a jugar gotcha podría parecer un plan un poco infantil, pero la verdad es que cuando se arma un buen equipo y todos se meten en el juego resulta bastante divertido. Uno de los lugares con los mejores gadgets y «campos de batalla» más interesantes, es gotchamanía en el Ajusco.

Carretera Picacho Ajusco KIlómetro 10, El Zacatón, San Nicolas Totoloapan, D.F.  Tel.55 5446 9300

Spa day for one

¿Por qué no? También se vale consentirnos a nosotros mismos y regalarnos un día de relajación abosluta en nuestro spa favorito.

Boliche

En Penny Lane no solamente hay boliche, también se puede cenar ahí y por supuesto… disfrutar de unos drinks mientras anotas una chuza. Esta actividad siempre es una gran opción porque conforme va avanzando el juego el nivel de competitividad aumenta y se pone cada vez más interesante la partida.

Arcos Bosques, Paseo de Tamarindos 90, Col. Bosque de las Lomas, México D.F.

Fiesta en casa

Para quien se quiere evitar la fatiga de ir a cualquier lugar y que esté llenísimo, esperar horas por una mesa o tener que reservar con demasiado tiempo de anticipación, una fiesta casera es un muy buen plan.