¿Quién no deseo ir a un campamento como el de Juego de Gemelas? Sólo el inicio de la película transcurre en ese lugar, pero décadas después muchos recuerdan a la perfección las cabañas, las actividades y la emoción que se ve en todos al estar en un lugar así.
Tal vez seamos demasiado grandes para eso, pero ahora tus hijos, sobrinos o algún otro niño que conozcas puede viajar a un campamento similar.Se trata de NativeCamp Kambul By Alltournative un increíble campamento que es una vivencia única y sustentable guiada por expertos que estarán en todo momento cuidando de las personitas que más queremos.
Esta aventura se ubica en la comunidad maya de Pac Chen, en Quintana Roo. Sus instalaciones te hacen sentir en medio de la selva y son muy cómodas. Lo mejor es que el itinerario incluye visitas a los NativeParks de Alltournative a lo largo de la Riviera Maya: Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, por lo que puedes saber que siempre estarán en destinos con toda la protección y seguridad.
Algunas de las actividades que los niños podrán experimentar en este campamento son:
Snorkel, donde visitarán el arrecife de coral más grande de América.
Actividades con tirolesas de hasta 15 metros de altura.
Explorar el el río subterráneo más largo del mundo con un equipo profesional.
Rappel, podrán descender 12 metros dentro de un cenote.
Nadar y conocer cenotes.
Canoas.
Puente Colgante, donde atravesarán un imponente cenote.
Senderismo.
Visitar y aprender de las comunidades mayas.
Realizar actividades culturales y recreativas como cine al aire libre, pintura de cerámica, clases de cocina, fogatas nocturnas y mucho más.
Lo mejor de todo es que si decides mandar a tu hijo, hija, sobrino o a alguien más que sabes que se merece y necesita ir a este campamento, no te tendrás que preocupar por el transporte, hospedaje, alimentos, entradas a los eco-parques, materiales y atención médica; ya que lo incluye todo.
El campamento se localiza junto a la comunidad de Pacchén, a medio camino entre Cobá y Nuevo Xcán, lo que permite una perfecta distancia hacia los diferentes atractivos de la zona. Un guía cuida los grupos de 12 personas y la aventura siempre contará con toda la seguridad posible. Si quieres darle a un pequeño la aventura de su vida, conoce más aquí.