Conoce la magia de Belmond Maroma a través de sus 7 maravillas

Belmdon Maroma Resort and Spa es uno de los destinos más emblemáticos de la Riviera Maya. A pocos minutos de Playa del Carmen, se trata de un lugar rodeado de naturaleza donde la privacidad y la satisfacción de los huéspedes es lo más importante.

Con menos de 70 habitaciones, Belmond se ha establecido como uno destino donde el placer es garantizado, pero este se puede vivir a través de las maravillas que el propio grupo ha compartido con The Happening. Estas son algunas de las razones por las que Belmond Maroma se puede convertir en tu destino favorito para vacacionar o para celebrar una ocasión especial.

El Restaurante

En la ciudad es imposible disfrutar de un desayuno como éstos, y muy difícil encontrar una vista que supere los tonos del Caribe y, sobre todo, el sonido que produce. Los desayunos en El Restaurante son, en definitiva, un must, no sólo de Maroma, sino de toda la región. Imperdibles los jugos recién preparados, las tortillas hechas a mano, el café de olla y las quesadillas de la Tía Dalia, todo acompañado, por cierto, por el sonido del mar.

Cena Tequila Clase Azul

La Cena Tequila Clase Azul creada por el Chef Daniel Camacho. Se trata de una experiencia única en México que gira en torno a las distintas variedades de este destilado; no sólo cada tiempo es perfectamente maridado con él, sino que lo convierte en uno de sus ingredientes.

El Tour Mexicano de Vinos

Este viaje-degustación a través los mejores vinos del país –y que se encuentran dentro de esta multipremiada Cava– da vida a una interesante, interactiva e incluso lúdica charla, llena de historia y datos importantes acerca de la producción de vinos en México.

El sommelier Aarón Álvarez hace que cada huésped ponga a trabajar sus cinco sentidos para llevarse una sorpresa distinta en cada sorbo. Aarón y el Chef Daniel Camacho, forman una de las mejores mancuernas de la península gracias al entendimiento que existe entre ellos para lograr siempre el maridaje perfecto.

Cena en la Playa y en El Mirador

Una experiencia que bien podría llamarse “romántica” pero que puede ser solicitada también por amigos o familias. El Mirador se encuentra en la parte más alta de Maroma, desde el cual se admira la playa de Maroma y se respira la paz que todos llegan buscando.

La Cena en la Playa se disfruta casi desde el nombre. Un montaje exclusivo para quien lo solicita, con la mejor escenografía que podría desearse; la luz de las velas y el oleaje del Caribe como música de fondo.

Ritual Kinan

Exfoliación, Envoltura Corporal y Masaje de 120 minutos suena a unos momentos en el paraíso, y lo es. Después de una limpieza corporal a base de infusiones de hierbas curativas. Para eliminar toxinas, una exfoliación a base de miel de la jungla maya y de sal de Celestún. Todo listo para recibir un masaje a cuatro manos.

Cenotes

Excursión a uno de los cenotes más cercanos, a cargo de un guía privado recomendado por el hotel. Otra experiencia única en la vida a cargo de los expertos. Nada como desconectar del mundo exterior y reconectarse con el interior nadando en aguas cristalinas, a más de 10 metros debajo de la tierra, admirar las estalactitas y las estalagmitas formadas hace millones de años y escuchar el eco de cada sonido producido ahí debajo.

Upside Down Dinner

El maridaje para esta cena se realiza en forma inversa a la tradicional. Aquí el huésped hará saber al sommelier Aarón Álvarez su selección o sus deseos para esta cena y el Chef Daniel Camacho preparará los platillos con base en estas etiquetas. Más personalizado, imposible.