Todo lo que tienes que saber sobre Juanpa + Chef de HBO Max

Juanpa Zurita es uno de los influencers mexicanos más queridos del momento, no es para menos luego de ver toda la buena vibra que le pone a cada uno de sus proyectos y el talento que derrocha. Es toda una personalidad que ha hecho casi de todo, menos meterse a la cocina y sacar al chef que lleva dentro. Puede parecer algo sencillo pero te aseguramos que para él no lo fue luego de cocinar con los mejores chefs de México en Juanpa + Chef y demostrar todo es posible.

No es para menos que todos estén a las expectativas de este show, desde la llegada de HBO Max hace unos meses, todos se han vuelto fans de la plataforma al tener un contenido como ninguna otra. Empezando porque puedes ver todos tus shows y pelis favoritas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, TNT, Adult Swim, HBO, Max Originals y muchísimo más. ¡Todo eso en una misma plataforma! No por nada ahora todos quieren tener HBO Max en sus casas y con Juanpa + Chef será la cereza del pastel para que te unas.

Juanpa + Chef, es un concepto que nace del show original con Selena Gomez, para México se le quería dar ese toque fresco y divertido por lo que no pudo existir mejor protagonista que Juanpa Zurita. Dejando ver algunos avances por sus redes sociales donde cuenta con más de 27 millones tan solo en Instagram. Ahora imagina el impacto que tiene en México por lo que seguro no se limitará a una temporada solamente.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio en un evento en el que Juanpa nos puso a prueba cocinando como lo hace él en su programa. Por lo que te invitamos a seguir leyendo para compartirte todos los detalles sobre el show que ha inundado de publicidad a la CDMX ya que se ven pósters de Juanpa + Chef por toda la ciudad. ¡Te va a encantar!

En sí, se trata de un show en el que Juanpa aprende a cocinar por videollamada con los mejores chefs mexicanos: Poncho Cadena, Daniela Soto-Innes, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera y Alejandra Rivas. Así que no creas que el influencer la tiene fácil pero él no le teme a los retos así que seguro lo vas a disfrutar mucho.

En la presentación, Juanpa nos emocionó mucho con sus palabras y una que otra lágrima de la emoción que lo pusieron a feliz. «Si hoy pudiera viajar en el tiempo a ese Juanpa de 17 años que soñaba con entretener al mundo y le dijera que en unos años tendría un show en una de las plataformas de streaming más importantes, probablemente no me lo creería» Frase que es realmente cierta, se debe creer en uno mismo pase lo que pase.

Sin dudarlo te aseguramos que esta adaptación con el influencer mexicano ha sido todo un acierto para la plataforma de HBO Max. Juanpa te hará reír mientras cocina en cada episodio junto a amigos o familia en cada uno. También pondrá nerviosos a los chefs al invitarlos a saltar de paracaídas para sus videos de youtube en los que cada video es una colaboración con alguien diferente saltando.

Aunque si pensaste que todo era solo risa, no lo es, HBO Max también decidió por marcar la diferencia con su show. Cada episodio podrás ver cómo se apoyan a alguna fundación para poner su granito de arena como sociedad y es una idea brutal. Utilizar ese privilegio de ser escuchado por cientos de personas para sumar algo positivo en lo que inspiren a más personas a involucrarse con causas sociales y ayudar.

A partir del 11 de noviembre podrás ver los primeros tres episodios solo tienes quedar clic aquí para ir al sitio oficial de la plataforma. Seguro que te van a dar muchas ganas de recrear alguna de las recetas mientras te diviertes.