¿Tu agenda está tan apretada que nunca tienes tiempo de hacerte un café fresco, rico y lleno de propiedades? ¡No estás solo! Cientos de personas sufren esto, pero por suerte Juan Valdez creó la solución. Al evolucionar la forma de tomar café y para adecuarse a las necesidades que tienen las personas alrededor del mundo, la cafetería colombiana creó Café Drip.
Lee también: Famosos que son adictos al café
Con el objetivo de que las personas puedan tener un coffee break en cualquier momento, este método artesanal hará que tu taza de café esté lista en tan solo 5 minutos y disfrutes la frescura y calidad del producto. Originarios de diferentes regiones de Colombia, existen dos opciones diferentes, Drip Caribe de origen Sierra Nevada el cual es fuerte y presenta notas de avellana y chocolate. Mientras que Drip Huila, es una café balanceado que manifiesta notas dulces y acidez frutal.
Hacerlo será muy sencillo pues, solo necesitas seguir 4 pasos. Primero tenderás que abrir el sobre de Café Drip, Luego, tendrás que sujetar las pestañas del sobre en el borde de la taza para que se sostenga. Agregarás poco a poco agua caliente y por último debes retirar el Drip para poder disfrutar de tu deliciosa bebida.
Lee también: Drinks fáciles que puedes preparar para pasar un buen rato en la playa
Increíble, ¿no crees? Las excusas para disfrutar una buena taza de café serán cosa del pasado gracias a Café Drip. Para tenerlo lo único que tendrás que hacer es visitar tu Juan Valdez más cercano y preguntar por este nuevo producto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.