¡Llegó el verano! esa época donde el sol nos invita a la playa, ponernos el traje de baño, lentes y salir a nadar. Los looks de esta época cambian radicalmente pues se buscan telas mucho más ligeras y vaporosas pero sin perder el estilo y feminidad. Se cambian algunos hábitos para poder protegerse más del sol y en el arreglo personal debemos modificar el peinado, maquillaje y ¿accesorios? ¡para nada! te decimos cuáles elegir y cómo cuidarlos.
El verano puede ser una de las épocas del año menos amables con nuestras joyas; sin embargo, también hay opciones para agregarlas a nuestro look fuera de las ajetreadas ciudades. Hay un sinfín de marcas que se han unido a las colecciones de verano con diseños divertidos pero sobre todo materiales mucho más resistentes con el agua, arena, sol y sudor.
¿Cómo cuidar mi joyería en verano?
DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, nos han brindado algunos consejos para proteger tus piezas en esta estación.
- Si en tus planes está pasar horas en la alberca o mar, llevar anillos tal vez no sea la mejor idea. Después de cierto tiempo dentro del agua nuestros dedos tienden a adelgazarse y es mucho más
fácil que se salgan y los perdamos. Pero cuando no estés en contacto con el agua claro que los puedes utilizar. - Antes de usar cualquier tipo de crema, aceite o protector solar, no importa la época del año, quítate todas las joyas y espera a que tu piel se seque para volvértelos a poner.
- El oro amarillo es muy resistente a casi todas las condiciones, es un material fuerte y estable que soporta altas temperaturas, la corrosión y la oxidación. No uses plata en la playa porque se puede afectar considerablemente.
- La arena es abrasiva y puede desgastar tu joyería; sin embargo, piedras como diamantes, zafiros, esmeraldas y/o rubíes, serán tus mejores aliados. Su dureza hace casi imposible que la arena, el sol, el sudor, la salitre o el cloro les causen daños.
- A tu regreso de las vacaciones es sumamente importante que le hagas una limpieza profunda a tus piezas de joyería con un paño de algodón limpio y húmedo o acércate a tu joyero de confianza para que les de mantenimiento.
Kit básico de joyería para vacaciones
Ahora, ¿qué tanto me llevo en la maleta para complementar mis looks? Debes crear un kit básico que nos comparte Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly.
Aretes: Un par que te encante siempre será el básico de básicos para tu maleta vacacional pues al tener prendas tan ligeras, tu rostro casi siempre queda al descubierto con peinados ultra pulidos. Un hermoso diseño de aretes le darán ese plus a tu arreglo.
Si quieres lleva dos o tres opciones para jugar: unos básicos y pequeños como de oro amarillo para algo casual y resistente al sol, arena y mar, otros con algún diamante que le de brillo a tu look más formal o nocturno y algunos coloridos y divertidos que se conviertan en protagonistas de un arreglo simple.
Pulseras: Otro accesorio que le suma muchos puntos a tu look playero. Lleva dos opciones, uno casual para el día y un brazalete o esclava más formal para la noche.
Anillos: Nos encanta tomar fotografías de la bebida que estamos tomando, un anillo para darle estilo es gran opción. Nuestras manos hablan mucho de nosotros, si ya te preocupaste por el mani, agrégale un anillo sencillo como churumbelas o solitarios como pieza statement.
Debe estar conectado para enviar un comentario.