Fashion

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño

Las fiestas decembrinas y la época navideña son ideales para regalar y expresar lo que sientes a tus seres más queridos. ¡Y qué mejor que hacerlo con un detalle único! Con detalles que se queden grabadas en la memoria de quien lo recibe por siempre.

Lee también: 5 piezas de joyería para acompañar tu rutina diaria

Si no sabes qué regalar y quieres dar una gran sorpresa, a continuación te recomendamos varias opciones de la marca danesa de joyería Pandora. Están inspiradas en esta misma temporada, con elementos que serán una gran sorpresa para quienes aman estas fechas. ¡Toma nota!

Collar String of Beads

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-2

Está elaborado con delicadas esferas de plata esterlina y una cadena deslizable que permite ajustarlo a la altura deseada

 

Brazalete deslizante Glacial Beauty

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-4

Realizado en plata esterlina y sofisticadas circonitas cúbicas, colocadas en un alegre patrón de zig-zag. Se convertirá en una de las piezas estrella.

 

Lee también: 5 cosas que NO deberías regalar esta temporada a las mujeres de tu vida

 

Charm Christmas Train

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-5

Realizado en plata esterlina y esmalte es el primer charm de dos piezas de la marca. Le puedes añadir detalles que simbolicen el espíritu de la temporada con el Warm Cocoa, Christmas Bear, Happy Reindeer y Cosy Christmas House.

 

Charm Planet of Love

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-3

Elaborado en plata esterlina y con forma de planeta, tiene además un pequeño corazón que simboliza el amor. Se puede complementar con Santa In Space y Heart Melt.

 

Lee también: 5 combinaciones de anillos para usar este diciembre

 

Colección Celebrate The New Year

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-6

Incluye anillos, brazaletes y charms, todos en circonitas cúbicas transparentes y cristales azul rey. Están inspirados en los fuegos artificiales a través de la plata esterlina.

 

Charm Sweet Box

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-1

Representa una linda caja de regalos en plata esterlina, con la que puedes crear toda una historia con otras piezas exclusivas como los charms Moon, Space Rocket y Sleek Star, el cual está disponible en plata esterlina, Pandora Rose y Pandora Shine.

 

Anillo Contemporary Pearl Rose 

7 piezas de joyería para quienes se toman en serio el espíritu navideño - pandora-8

Crea una apariencia de maravilla atemporal con este anillo, engastado con una luminosa perla cultivada de agua dulce blanca que se balancea con cada movimiento. Usa la pieza sola o en capas con estilos similares.

Puedes comprar las piezas de joyería de Pandora al dar clic aquí.