5 combinaciones de anillos para usar este diciembre

Un elemento clave al momento de accesorizar un outfit es el uso de anillos. No importa el estilo o la cantidad que prefieras, lo importante es que complementen tu look, ya sea de una forma discreta o como un verdadero statement.

Las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para incluirlos en tus atuendos. Es una sofisticada temporada que permite jugar con combinaciones que probablemente no funcionarían en otras. Es cuestión de ser creativa y atreverse a usar algo diferente.

Lee también: 5 piezas de joyería clásica que toda mujer debería recibir

Comienza por diferenciar los anillos «apilables», que son los sencillos, y los de statement, con un diseño más elaborado. De los primeros, puedes usar uno o más en el mismo dedo. Mientras que los segundos necesitan todo el protagonismo de tu mano.

Si esto se te complica, nosotros te recomendamos cinco combinaciones con anillos de PANDORA con las que podrás probar. Escoge la que mejor vaya con tu personalidad e ¡intenta algo nuevo!

Sencillo

5 combinaciones de anillos para usar este diciembre - sencillopandoraanillo-1024x694

En este estilo puedes usar un anillo apilable por mano. Por lo general son piezas con un diseño delicado y simple, que le hacen honor al «menos es más».

 

Elegante

5 combinaciones de anillos para usar este diciembre - elegante-1024x694

Si logras armonía entre anillos apilables, anímate a usarlos juntos en el mismo dedo. En este caso es mejor si los dejas lucir en uno solo. Al estar juntos parecerá que son una sola pieza mucho más sofisticada que si los usaras individualmente.

 

Lee también: 5 anillos ideales para regalar a quienes aman la joyería

 

Statement

5 combinaciones de anillos para usar este diciembre - statement-pandora-1024x694

Encuentra ese anillo con la suficiente personalidad como para darle toda la atención. Puede ser la única pieza que uses o puedes combinarlo con piezas apilables en la otra mano. También puedes complementarlo con su propio juego de aretes, collar y/o pulseras.

 

Sofisticado

5 combinaciones de anillos para usar este diciembre - sofisticado-pandora-1024x694

Si llegaste a este punto es porque buscas más. Date la oportunidad de jugar con las piezas apilables y las statement para usarlas al mismo tiempo en una sola mano. OJO: Lo más importante aquí es que te sientas cómoda al hacerlo. Si esto no sucede mejor opta por alguna de las otras opciones. Usa un anillo grande en un dedo y combina los más sencillos en otro.

 

Lee también: 7 piezas de Pandora perfectas para regalar estas fiestas

 

Atrevido

5 combinaciones de anillos para usar este diciembre - atrevido-pandora-1024x694

¿Estás lista para hacer un verdadero statement? Intenta usar dos anillos llamativos en una sola mano. Es muy importante que se complementen o sean un contraste balanceado para que no choquen por completo. Así como en el caso anterior, debes sentirte cómoda con ellos.

 

Si te gustaron estos estilos o quieres hacer los tuyos propios, entra a pandora.net o visita cualquiera de sus boutiques.