Jewels

5 piezas de joyería para regalarle a mujeres empoderadas

5 piezas de joyería para regalarle a mujeres empoderadas

Hay mujeres que sin importar las dificultades, se sobreponen a las situaciones y destacan en su ámbito. Piensa en una mujer así en tu vida, seguro hay más de una. Ellas saben perfectamente lo que quieren lograr y cómo hacerlo, así que no dan lugar a las excusas, sino trabajan para alcanzarlo. Asimismo, este tipo de mujeres son exitosas en su carrera profesional y sobre todo tienen inteligencia emocional.

Lee también: 8 piezas de PANDORA de elegancia atemporal

Parecería que ellas lo tienen todo y que por eso darles un regalo es algo difícil. Sin embargo, estas mujeres tienen sus metas tan definidas como sus gustos, entonces la tarea del obsequio es más sencilla de lo que pensaste. Aquí cinco ideas para regalarle algo de joyería a las emprendedoras que más significan para ti. Lo mejor es que estas piezas son más atemporales que cualquier ramo que puedas darles.

Charms para las viajeras

Una mujer empoderada constantemente viaja, ya sea por motivos de negocio, para relajarse después de semanas agitadas o simplemente porque disfruta hacerlo y puede. Por tanto agregar un dije de maleta o algún lugar que ya visitó, es un buen detalle para continuar su amor por conocer otros destinos.

Encuéntralo aquí.

 

Collar sobrio

Según el mito del ave fénix, éste poseía una fuerza tan grande para morir y renacer de las cenizas. Así que tenía un control extraordinario sobre sí mismo, tal como lo tiene una mujer contemporánea para superar tanto física como emocionalmente, cualquier reto. Entonces el collar de las alas del fénix de PANDORA es una gran opción para obsequiárselo.

Encuéntralo aquí.  

 

Lee también: Las marcas de joyería mexicana con tienda en línea

 

Aretes para toda ocasión

Una mujer empoderada necesita ser práctica para aprovechar su tiempo al máximo entre todos los proyectos que tiene, tanto profesionales como personales. Así que un lindo par de aretes que pueda llevar en cualquier ocasión, ya sea junta, citas o reuniones familiares, están más que ideales para un regalo.

Encuéntralo aquí.

 

Charms representativos

Asimismo, una mujer empoderada no necesita suerte porque ella hace su éxito, por ello no necesita de amuletos. Pero no está demás obsequiarle unos dijes que representen una fecha importante para ella. Llámese el día que cerró el trato más significativo para su carrera, cuando se graduó o cuando se mudó de ciudad o país.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: Las piezas básicas de joyería en las que deberíamos invertir, según Daniela Villegas

 

Anillo con perla

Perla en latín significa “único” y dichas piedras son sinónimo de nuevos comienzos, los cuales serán constantes en la vida de una mujer decidida. Pues emprenderá más proyectos y quizás nuevas carreras, pero sobre todo, trabajará para transformarse en lo que quiere llegar a ser. Ella siempre aspira a más, así que darle un anillo con perla transmitirá lo auténtica que es.

Encuéntralo aquí.