En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte más frecuente en las mujeres. Es por esto que las joyerías más importantes se unen para combatir esta terrible enfermedad. Estas son algunas marcas que recaudan fondos para investigación y concientización de este padecimiento:
Stella McCartney se une contra el cáncer de mama
Daniel Espinosa
El artista mexicano lanzó de nuevo la campaña “Celebra la vida”. Consiste en una edición limitada de 1,000 pulseras hechas con perlas cultivadas, madre perla y piedras naturales.
Tane le rinde homenaje a Óscar de la Renta
Tane
La casa platera donará parte de sus ventas de la colección “Óscar” a Fundación Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama (Cim*ab). Para esta campaña, personalidades como Jacqueline Bracamontes, Lisette Trepaud, Rosario Arnaud, Pamela Allier posaron para las fotografías de la causa. El objetivo es concientizar al público sobre la importancia de la prevención y la auto exploración.
La colección “Óscar” estará disponible hasta diciembre 2015 y es un tributo que Tane rinde al diseñador Óscar de la Renta. Las ocho piezas están hechas de oro rosado, el favorito de Óscar.
Swarovski
La mundialmente reconocida joyería creó algo especial en su colección con causa, “Chamilia”. Es una colección de charms, pulseras de cuero rosa trenzado de las que cuelgan dijes con la palabra hope. Además de esta pieza, Swarovski también hizo el característico listón de la lucha contra el cáncer de mama en dos versiones: uno completamente rosa y el segundo en plata con una piedra de murano rosa en el centro.
La campaña rosa de Chamilia by Swarovski
Lokai
Esta marca no es de lujo, pero tiene una campaña que está contribuyendo mucho a esta causa. Lokai lanzó una edición limitada llamada “Pink” para apoyar la investigación de la cura para el cáncer de mama. Por cada pulsera que se venda, Lokai donará un dólar a la fundación Susan G. Komen. Celebridades de Hollywood como Kendal y Kylie Jenner, Ashley Benson, Gigi Hadid y Giuliana Rancic usan la pulsera “Pink”.
Tous
La marca Española se asoció con la Fundación Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. para crear una pulsera rosa. La pieza está hecha para recaudar fondos en apoyo a esta enfermedad. Se compone de detalles en oro con la insignia de Tous y un cordón rosa.
Lo mejor de la joyería mexicana
Debe estar conectado para enviar un comentario.