¡Conoce Misión Keep Walking: The Comeback Experience!

El 2020 fue un año muy importante para Johnnie Walker ya que se cumplieron 200 años desde que se abrió por primera vez las puertas de su tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca a recorrer todo el planeta con sus deliciosas bebidas. Haciendo que cada año se perfeccione todo para que las personas sigan reconociéndola como una de las mejores. ¡Este 2021 vas a quedar encantado con The Comeback Experience!

Con su campaña «Astronauta», Johnnie Walker se dio a la tarea de crear una metáfora desde los ojos de cómo un astronauta regresa a la tierra luego de estar en aislamiento completo. Todo con la finalidad de que las personas puedan disfrutar de las pequeñas cosas de antes y poco a poco vivan experiencias que los hagan disfrutar de la vida sin miedo. Misión Keep Walking: The Comeback Experience es sin duda una buena oportunidad de reencontrarse uno mismo de una manera divertida y novedosa.

Creando un mundo donde no se tenga que adaptar a lo que otros piensen, todo va a seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde Misión Keep Walking: The Comeback Experience, será la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera junto a Johnnie Walker. Inspirando a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración mientras vuelven a permitirse vivir experiencias únicas.

A lo que Gabriel Díaz, Director de Marketing para Johnnie Walker México mencionó lo siguiente sobre su nuevo proyecto, “Luego de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”.“Estamos convencidos de que la diversión se define por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo, es por eso que creamos Misión Keep Walking: The Comeback Experience

Ahora que si quieres detalles de la experiencia, consta de dos partes: la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes pueden vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio. Desde el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa para aprender a vivir y sentir de nuevo. 

En la segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Con las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. Recuerda que Misión Keep Walking: The Comeback Experience  se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público durante un mes, de jueves a domingo. Para ingresar solo hay que registrarse aquí.