Drinks

¿Antojo de algo fresco? Prueba este drink con Green Label de Johnnie Walker

Los verdaderos amantes del whisky ya tienen en cuenta que Johnnie Walker Green Label es el único blended malt de la Casa Walker, elaborado a partir de maltas provenientes de los cuatro rincones de Escocia, maduradas al menos 15 años. Las características anteriores dan origen a su sabor único e inigualable en la categoría de Scotch whisky.

A diferencia de los whiskys tradicionales o single malts, Green Label es un whisky unexpected que va más allá. Para resaltar el perfil extraordinariamente profundo y balanceado de las maltas de este whisky, la marca escocesa nos compartió una deliciosa receta del mixólogo Ricardo Sandoval, que podrás preparar tú mismo en casa.

Contrario a lo que muchos piensan, es posible disfrutar la esencia, los sabores y aromas de esta etiqueta dándole un sentido diferente al arte de beber whisky con ayuda de la mixología.

Descubre la esencia de las maltas, los tonos florales, el aroma a pimienta y el misterioso balance del humo y la brisa marítima de Green Label con un «Green Manhattan«.

¿Antojo de algo fresco? Prueba este drink con Green Label de Johnnie Walker - green-label-johnnie-walker-1

Ingredientes:
–  50 ml Johnnie Walker Green Label
– 20 ml Licor de Avellana
– 10 ml Martini Blanco
– Twist de naranja

Instrucciones:
1. Agrega todos los ingredientes en un shaker y agita para mezclar perfectamente.
2. Sirve en una copa coupé (previamente enfriada con hielo).
3. ¡Disfruta!