Los verdaderos amantes del whisky ya tienen en cuenta que Johnnie Walker Green Label es el único blended malt de la Casa Walker, elaborado a partir de maltas provenientes de los cuatro rincones de Escocia, maduradas al menos 15 años. Las características anteriores dan origen a su sabor único e inigualable en la categoría de Scotch whisky.
A diferencia de los whiskys tradicionales o single malts, Green Label es un whisky unexpected que va más allá. Para resaltar el perfil extraordinariamente profundo y balanceado de las maltas de este whisky, la marca escocesa nos compartió una deliciosa receta del mixólogo Ricardo Sandoval, que podrás preparar tú mismo en casa.
Contrario a lo que muchos piensan, es posible disfrutar la esencia, los sabores y aromas de esta etiqueta dándole un sentido diferente al arte de beber whisky con ayuda de la mixología.
Descubre la esencia de las maltas, los tonos florales, el aroma a pimienta y el misterioso balance del humo y la brisa marítima de Green Label con un “Green Manhattan“.
Ingredientes:
– 50 ml Johnnie Walker Green Label
– 20 ml Licor de Avellana
– 10 ml Martini Blanco
– Twist de naranja
Instrucciones:
1. Agrega todos los ingredientes en un shaker y agita para mezclar perfectamente.
2. Sirve en una copa coupé (previamente enfriada con hielo).
3. ¡Disfruta!
Debe estar conectado para enviar un comentario.