Concert Hall

Las canciones que John Mayer escribió para sus exnovias

John Mayer es un compositor, cantante y músico muy talentoso. Como prueba, los más de 10 millones de álbumes que ha vendido a lo largo de su carrera, cientos de conciertos sold-out alrededor del mundo, numerosas colaboraciones y sus decenas de éxitos que duraron por semanas en las primeras posiciones de los rankings musicales internacionales más importantes.

Lee también: Tributo a John Lennon: los mejores covers de «Imagine»

Además, es de esos artistas que tiene un je ne sais quoi que lo hace uno de los más atractivos de la industria. Y lo interesante es que él lo sabe. Tanto, que su historial amoroso incluye nombres de las cantantes, modelos y actrices más famosas —y guapas— sobre la faz de la Tierra. Personalidades que han marcado su vida y han servido como inspiración para algunos de sus temas más famosos. A continuación te compartimos cuáles son y para quién fueron dedicados:

«Your Body is a Wonderland» para Jennifer Love Hewitt

En 2002, John y Jennifer estuvieron juntos el suficiente tiempo para que al terminar, él escribiera este tema que ahora ya es un clásico de la década.

 

«Shadow Days» para Jennifer Aniston

Supuestamente esta canción es «una carta de despedida» para Jennifer Aniston después de que terminaran su relación en 2009. En varias ocasiones Mayer declaró que le dolió mucho perderla, pues realmente la quiso.

 

Lee también: 10 datos que tal vez no sabías sobre Bruno Mars

 

«Still Feel Like Your Man» para Katy Perry

En 2017 John Mayer admitió en una entrevista con el New York Times que esta canción hablaba sobre Katy. Ellos se separaron en 2014 después de dos años de estar en una relación. Así que con este tema el admitió que no había salido con nadie desde entonces.