Esta es la Suite donde se hospeda Joe Biden en México

Joe Biden viajó a México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau para su encuentro Cumbre de Líderes de América del Norte. Después de su llegada, se encontró con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador y de ahí abordar el vehículo búnker conocido como «La Bestia» y partir desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México hasta Polanco en el hotel donde se hospedaría.

¿Dónde se hospedó Joe Biden en México?

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, se hospedó en el hotel Presidente InterContinental. Se llevaron a cabo numerosos operativos encabezados por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos apoyados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de los mandatarios de América del Norte.

El hotel Presidente InterContinental está lleno de historia. Es el primer hotel internacional en nuestro país con 42 pisos, 700 habitaciones, cinco restaurantes, un bar, la cava más grande de América Latina con una reserva de más de 2,590 etiquetas y más de 1,800 metros cuadrados de salones para reuniones.

Esta es la Suite donde se hospeda Joe Biden en México - hotel-presidente-intercontinental-edited

Tiene varias opciones de habitaciones con grandes vistas hacia el Auditorio Nacional principalmente, pero Joe Biden se hospedó en la Suite Diego Rivera, habitación para dos personas más lujosa, amplia y exclusiva del hotel.

Esta habitación con el nombre del famoso muralista es la más solicitada por las celebridades como el cantante Bad Bunny, Saúl «El Canelo» Álvarez, Miguel Bosé y Luis Miguel, entre otros. Se encuentra en el piso 42, tiene 582 m2, grandes ventanales hacia ambos lados del edificio, dos plantas, una gran sala de estar, minibar, tina con hidromasaje y gimnasio.

Esta es la Suite donde se hospeda Joe Biden en México - hotel-presidente-edited

Cuenta con la más alta tecnología de iluminación, ventilación y aparatos electrónicos. Tiene una espaciosa oficina, gran comedor, cama doble extra grande, baño con vapor, terraza y hasta chimenea.

Esta es la Suite donde se hospeda Joe Biden en México - hotel-presidente-intercontinental-joe-biden-edited

¿A qué vino Joe Biden a México?

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió en México con Andrés López Obrador y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, para tratar temas importantes para América del Norte. Este encuentro suele darse entre los mandatarios de los tres países y es conocido como «Cumbre de Líderes de América del Norte».

Se tratan temas como la diversidad, equidad e inclusión, el cambio climático y medio ambiente, competitividad, salud y sobre todo migración y seguridad de las tres naciones.