¿Bad Bunny se retira de la música? ¡Aquí sus planes hasta el momento!

Luego de la llegada de Bad Bunny a México, quedó claro porque es el artista más reproducido de Spotify en 2022. Sus canciones, su vibra, su show; es un artista de pies a cabeza que ha sabido cómo llevar su carrera a otro nivel. Aunque claro, ser una super estrella tiene grandes beneficios, también tiene grandes desventajas y parece que Benito comienza a sentirse abrumado.

Tan solo imagina lo que conlleva ser el artista más famoso del mundo, toda una agenda apretada sin tiempo para descansar o pasar tiempo con amigos. Todo se convierte en trabajo y parece que esa idea de vivir una vida sin parar bajo el reflector, no es la vida soñada de Bad Bunny. Es por eso, que hace un tiempo anunció que el 2023 se retiraba en su mejor momento tras terminar una de sus giras más exitosas «Bad Bunny World’s Hottest Tour».

Todo en una entrevista exclusiva con Billboard en donde detalló que no es el fin de su carrera, al contrario, tras vivir días llenos de adrenalina y con mucho éxito. Planea tomarse un momento para ver por su salud física y mental todo el 2023. Tomando un largo descanso todo el año para reponer pila y planear su siguiente disco pero sin presiones de nada ni nadie.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional; para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, mencionó el cantante puertorriqueño para Billboard sobre su retiro o pausa este 2023.

Aunque si eres fan de Bad Bunny, no te alarmes, el cantante mencionó que tiene algunos compromisos esporádicos que ya tenía previstos tiempo atrás por lo que no estará del todo desaparecido. Por lo que no debemos preocuparnos de creer que nos quedaremos sin nuestro cantante favorito tan solo necesita un respiro y descansar para estar mucho mejor el 2024, renovado y listo para traernos nueva música.

Ahora que si lo quieres ver por ti mismo, te adjuntamos la entrevista completa para que puedas escucharlo de él.