Si te has vuelto adicta a tener un esmaltado perfecto con gelish, pero sientes que has maltratado tus uñas demasiado, tenemos una alternativa para ti, su nombre es: Phenom. Es un esmaltado con un acabado brillante muy parecido al del gelish, pero con la ventaja de no dañar tu uña, y que puedes quitar fácilmente con acetona común.
Lee también: Sunglass effect: el manicure que debes usar YA
¿Qué diferencias tiene con el gelish? Justo eso, el daño a las uñas radica en el limado previo para colocar el esmalte, cosa que no se hace cuando se aplica el Phenom, y sobre todo en la manera en la que se retira . Así que si vas a un nail spa a que te lo apliquen, pero luego de un par de días quieres retirarlo y no tienes tiempo de ir nuevamente, puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de productos extraordinarios.
La tecnología con la que está hecho este esmalte permite que sea de larga duración y muy resistente. Se seca mucho más rápido que las pinturas de uña normales y no necesitas utilizar lámparas de LED. Su duración puede variar entre 10 días o más –depende de los cuidados que tengas– y protege tu uña, sin sacrificar el brillo del top coat.
Lee también: Los 7 tonos de uñas que debemos probar este año
El Phenom solamente se aplica en salones de belleza, en CDMX puedes encontrarlo en HANDmade Nails Spa, y es un producto de Jessica Nails. Encontrarás una amplia gama de colores –tonos pasteles, rojo intenso y hasta negro con brillos– y una vez que lo pruebes le dirás adiós a todas las otras técnicas de esmaltado como gelish o acrílico.
Leer también: 10 marcas de esmaltes de uñas que DEBES probar
Debe estar conectado para enviar un comentario.