La NFL es una liga con perfiles muy peculiares entre los jugadores. Así como hay quienes todo el tiempo causan polémica por su actitud fuera de la cancha, hay quienes destacan por su labor social y desinteresada ante la sociedad en la que se desenvuelven.
Lee también: Lo que tienes que saber sobre la “maldición de Madden NFL”
Jugadores que hacen un día normal en algo extraordinario para la gente a la que ayudan, ese es el caso de Jermaine Gresham, ala cerrada de los Arizona Cardinals, quien ganó popularidad en sus redes sociales por sus reiteradas historias de apoyo a desconocidos.
Todo empezó por un tweet en el que una estudiante compartió la historia con Gresham de protagonista. El ex jugador de los Bengals de Cincinnati ayudó a la estudiante que tenía que pagar 50 dólares extra por equipaje, si no, podía perder el vuelo. Detrás ella, el jugador de la NFL se ofreció a pagar esa cantidad.
Esta historia se comenzó a viralizar en las redes sociales y más gente compartió su historia refiriéndose al jugador y su buena voluntad para ayudar.
Update: It was Jermaine Gresham. pic.twitter.com/aJ0bXoNm8Q
— Delilah Cassidy (@Delilah_Cassidy) 30 de mayo de 2018
Lee también: “Last Chance U”, la serie de Netflix que explica el sueño dorado de la NFL
También fue señalado por pagar la cuenta de un salón de belleza entero, regaló dinero a un grupo de personas sin hogar en Arizona. Además de cubrir la cuenta total de una madre sin dinero para cubrir el total de la cuenta del supermercado.
En Cincinnati, cuando jugó en sus primeros años en la NFL, también hubo publicaciones en redes sociales en las que el jugador pagaba las cuentas de la gente que se encontraba en algunos lugares. Una práctica que el veterano de más de 10 años en la liga ha hecho parte de su forma de ayudar a la sociedad. ¡Es un gran ejemplo que hay que motivar!
Debe estar conectado para enviar un comentario.