Así se ve Jennifer Hudson como Aretha Franklin en la película «Respect»

Aretha Franklin ha sido considerada una de las voces más importantes del siglo XX, pero por mucho tiempo la historia ha relegado sus experiencias de vida a segundo plano. Ahora el cine nos permitirá conocer a fondo la gran y problemática vida que Aretha vivió a lo largo de su carrera con la nueva película, Respect.

Con Jennifer Hudson personificando a la legendaria actriz, la película contará con un gran elenco entre los que se encuentran Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald y más.

Las dos cantantes tienen mucho en común, aunque eso no significa que caracterizar a una de las mujeres que transformaron la industria de la música sea fácil, sin embargo, se dice que Aretha fue parte importante de la preproducción hasta su muerte en 2018, por lo que sin duda podemos esperar un gran resultado en pantalla.

Así se ve Jennifer Hudson como Aretha Franklin en la película "Respect" - jennifer-hudson-aretha-franklin-in-1st-teaser-trailer-for-late-singer-respect-biopic-01-1480x1480

Respect llegará al cine el 25 de diciembre, una de las temporadas más fuertes para películas de este tipo (el año pasado Judy se estrenó en esa fecha), por lo que podemos esperar que sea todo un éxito.