Esta es la dieta que sigue Jennifer Aniston para conservarse así

Jennifer Aniston es una de las celebridades más reconocidas gracias a su importante papel como Rachel en «Friends» y por protagonizar películas como «Mi novia Polly», «Marley y Yo», «Una Esposa de Mentira» y muchas otras más en las que nos ha robado la atención por completo.

Lee también: ¿Mito o realidad? Existe una dieta que te permite comer pizza y bajar de peso

A sus 49 años de edad, Jennifer ha logrado verse cada vez mejor, no nos resulta extraño que la californiana sea inspiración para muchas mujeres actualmente en cuanto a estilo y cuerpo. Es por eso que compartiremos contigo la dieta –sorprendentemente simple– que le ha permitido verse como hasta ahora.

Esta es la dieta que sigue Jennifer Aniston para conservarse así - jennifer-aniston-1-300x203

Aniston tiene como filosofía general de alimentación comer la mayor cantidad de frutas y verduras orgánicas posibles. Además de mantener baja la ingesta de azúcar, beber mucha agua y dormir bien.

Lee también: ¿Odias las dietas? Esto es lo que debes hacer

La actriz tiene un chef personal para revisar sus hábitos alimenticios y de esta forma es que se alimenta a base de comida “real”, es decir, comida que es verdaderamente sustentable y deliciosa. Los empaquetados y pre-cocidos están fuera de su dieta.

Esta es la dieta que sigue Jennifer Aniston para conservarse así - jennifer-aniston-3-300x203

Realmente no se trata de un plan estricto, al contrario, Jennifer afirma que ya no sigue las dietas de moda si no que se encarga de satisfacer a su cuerpo de la manera más orgánica posible. Al despertarse toma agua tibia con limón y como parte del desayuno es un batido o aguacate y huevos o avena con una clara de huevo batida antes de terminar la cocción para obtener proteína extra. Si a caso una taza de café al día.

Lee también: Conoce lo que come Roger Federer en un día para mantenerse en forma

Para el almuerzo y la cena, Aniston se trata de una ensalada. Aniston le dijo a la revista Elle que ella come «alguna forma de vegetales o ensalada con proteínas, bastante básicas» para la cena es «probablemente la misma». Su ensalada perfecta es una nutritiva mezcla de bulgur con pepinos, perejil, menta, cebolla morada, garbanzos, queso feta y pistaches.

Esta es la dieta que sigue Jennifer Aniston para conservarse así - jennifer-aniston-2-300x203

No todo es tan saludable, Aniston jura que se complace de vez en cuando con comida mexicana, los chips de tortilla y la salsa son su debilidad. Además adora la pasta, suele prepararla a la carbonara pero sin aceite o mantequilla y utiliza el tocino de pavo para volverla más ligera, de igual forma su lasagna vegetariana.

Esta es la dieta que sigue Jennifer Aniston para conservarse así - jennifer-aniston-4-300x203