Jennifer Aniston es una de las celebridades más reconocidas gracias a su importante papel como Rachel en “Friends” y por protagonizar películas como “Mi novia Polly”, “Marley y Yo”, “Una Esposa de Mentira” y muchas otras más en las que nos ha robado la atención por completo.
Lee también: ¿Mito o realidad? Existe una dieta que te permite comer pizza y bajar de peso
A sus 49 años de edad, Jennifer ha logrado verse cada vez mejor, no nos resulta extraño que la californiana sea inspiración para muchas mujeres actualmente en cuanto a estilo y cuerpo. Es por eso que compartiremos contigo la dieta –sorprendentemente simple– que le ha permitido verse como hasta ahora.
Aniston tiene como filosofía general de alimentación comer la mayor cantidad de frutas y verduras orgánicas posibles. Además de mantener baja la ingesta de azúcar, beber mucha agua y dormir bien.
Lee también: ¿Odias las dietas? Esto es lo que debes hacer
La actriz tiene un chef personal para revisar sus hábitos alimenticios y de esta forma es que se alimenta a base de comida “real”, es decir, comida que es verdaderamente sustentable y deliciosa. Los empaquetados y pre-cocidos están fuera de su dieta.
Realmente no se trata de un plan estricto, al contrario, Jennifer afirma que ya no sigue las dietas de moda si no que se encarga de satisfacer a su cuerpo de la manera más orgánica posible. Al despertarse toma agua tibia con limón y como parte del desayuno es un batido o aguacate y huevos o avena con una clara de huevo batida antes de terminar la cocción para obtener proteína extra. Si a caso una taza de café al día.
Lee también: Conoce lo que come Roger Federer en un día para mantenerse en forma
Para el almuerzo y la cena, Aniston se trata de una ensalada. Aniston le dijo a la revista Elle que ella come “alguna forma de vegetales o ensalada con proteínas, bastante básicas” para la cena es “probablemente la misma”. Su ensalada perfecta es una nutritiva mezcla de bulgur con pepinos, perejil, menta, cebolla morada, garbanzos, queso feta y pistaches.
No todo es tan saludable, Aniston jura que se complace de vez en cuando con comida mexicana, los chips de tortilla y la salsa son su debilidad. Además adora la pasta, suele prepararla a la carbonara pero sin aceite o mantequilla y utiliza el tocino de pavo para volverla más ligera, de igual forma su lasagna vegetariana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.