James Bond, el espía más famoso del mundo tiene características innegables. Es seductor, toma martinis, dice mucho con pocas palabras y tiene una licencia para matar. También es responsable de algunos de los mejores himnos entre la música popular y el mundo del cine.
Las películas de James Bond nos han entregado canciones y piezas musicales que hoy son reconocidas en todo el mundo, desde el tema asociado al espía, que apareció en la primer película en 1962, hasta Live and Let Die, canción de Paul McCartney y Wings, que fue la primera canción del universo Bond en ser nominada a los premios Oscar y que se convirtió en un éxito internacional.
Desde entonces cada producción de James Bond ha sido acompañada por una canción interpretada por uno de los artistas más grandes del momento y en ocasiones han mezclado géneros de una forma que de otra manera podría haber parecido imposible.
Si tú también quieres ver No Time to Die y estás esperando que la pandemia nos deje verlas en la pantalla grande, prepárate para su estreno con esta playlist con las mejores canciones de la filmografía.
Debe estar conectado para enviar un comentario.