Los cambios de temperatura, el sol, las caminatas en la ciudad y todo el polvo que vuela en el medio ambiente dañan nuestra piel. Por eso, es necesario cuidarla y lavarla para evitar que tengamos daños a largo plazo. Con estas opciones dejarás de preocuparte y te ocuparás de cuidar tu piel de una forma muy sencilla.
Lee también: Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico
Haz que estos productos formen parte de la rutina de limpieza diaria facial y así evitarás imperfecciones o impurezas en la piel. Lo más importante es que al menos un par de veces al día te laves la cara con la opción que sea tu preferida.
Lancôme Energie de Vie smoothing and purifying cleanserEste limpiador hace un poco de espuma pero sin generar resequedad en la cara. Si eres amante de los olores, tendrás un toque herbal que se combinará con la remoción de impurezas en la cara.
Disponible al dar click
La Roche -Posay Effaclar Facial Cleanser
Este limpiador lo puedes encontrar hasta en las farmacias y es recomendado por los dermatólogos porque es muy gentil con la piel. La acción de la espuma realmente parece que quita todas los residuos sin dejar resequedad en la piel.
Disponible al dar click
Tammy Fender Cleansing
Es una leche limpiadora que tiene un efecto increíble en la piel porque humecta conforme limpias la zona. No deja residuos grasos, al contrario, permite que la piel se vea radiante. Si te gustan las esencias, entonces puedes tener varias opciones como lavanda o manzanilla.
Disponible al dar click
Lee también: Encuentra jabones artesanales en estas tiendas en línea
Drunk Elephant Beste No. 9 Jelly Cleanser
Es perfecto para pieles sensibles, pues tiene una fórmula que remueve los restos de piel muerta o maquilla (algo que muchas mujeres buscan en este tipo de productos). Contiene antioxidantes, Omega-6 y 9 para humectar tu piel después de lavarla.
Disponible al dar click
Debe estar conectado para enviar un comentario.