Beauty

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza

El jabón siempre ha sido parte fundamental de las rutinas de belleza. Es el primer paso para eliminar cualquier impureza en la piel y así prepararla para otros productos. En últimos años lo hemos visto en distintas presentaciones, como por ejemplo en gel, espuma, versiones líquidas, entre otras, mismas que han dominado la versión original, el jabón en barra.

Lee también: ¡Encuentra jabones artesanales en estas tiendas en línea!

Sin embargo, este año será el comeback triunfal de este producto, pues además de la nostalgia, las marcas han aprovechado su forma para añadir mejores ingredientes a su fórmula y sobre todo han regresado a su forma por eficiencia para su uso y duración. Son un básico que YA debería estar en tu baño y te diremos cuáles son nuestros favoritos. Así que, elige el que mejor vaya con las necesidades de tu piel, y agrégalo YA a tu beauty routine.

 

Sisley

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - sisley

Perfecto para pieles mixtas a grasas. Su fórmula está enriquecida con caléndula y resinas tropicales. Purifica la piel, evita que se seque y minimiza los poros.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Fresh

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - fresh

Está elaborado con una base de aceite vegetal puro y manteca de karité. Deja una piel suave y su presentación es de las más duraderas. Lleva un proceso de molido que lo compacta al máximo, por lo que no perderá su forma con el agua.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Clinique

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - clinique

Este jabón es uno de los tres pasos del Skin Care System de Clinique para ellos. Sin embargo, todos lo pueden usar. Es un limpiador que deja la piel fresca y humectada desde la primer lavada.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: Te decimos dónde conseguir bath bombs en México

 

Lush

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - lush

Se trata de “Coalface”, un jabón suave elaborado con ingredientes como palo de rosa, sándalo y carbón vegetal. Éstos tienen propiedades antisépticas, suavizan la piel y la dejan suave. Es una buena opción para quienes buscan alivio para el eccema.

Encuéntralo AQUÍ.

 

L’Occitane

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - savon

Tiene una fórmula que limpia profundamente y deja la piel muy suave. Contiene manteca de karité para humectar la piel y este ingrediente mantiene una película hidrolíptica en la zona donde se aplica el jabón.

Encuéntralo AQUÍ.

 

First Aid Beauty

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - first-aid

Está creado con ingredientes como manteca de karité, alantoína y avena coloidal. Ayuda a eliminar el exceso de aceite e impurezas que nuestro cuerpo produce, además de las impurezas que el medio ambiente deja en nuestra piel. Ayuda a conservar la hidratación.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Dr. Bronners

Los jabones en barra que NECESITAS para tu rutina de belleza - bronners

Se trata del famoso jabón en barra “puro de Castilla”. Tienen de menta, almendra, cítricos, té, entre otras versiones más, pero nuestra favorito el jabón de lavanda. Es perfecto para relajarte, pues tiene aceites esenciales en su fórmula. Úsalo antes de dormir y notarás la diferencia.

Encuéntralo AQUÍ.