See

Punta Mita Gourmet & Golf: el exclusivo festival que todo foodie debe conocer

Imagínate un paraíso junto al Pacífico rodeado de enormes palmeras y amigables animales silvestres, donde la tonalidad de los atardeceres se fusiona de una manera única con el mar. Este paraíso es una realidad y se llama Punta Mita y está ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit. Aquí puedes encontrar los resorts más exclusivos con las mejores actividades para todos los amantes del bon vivant.

Lee también: Te morirás por probar el nuevo masaje sonoro en el St. Regis Punta Mita

Punta Mita es un atractivo destino por mucho más que sus espectaculares vistas, en la zona puedes encontrar deliciosos restaurantes con gastronomía de primer nivel y dos asombrosos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, donde en uno de ellos puedes encontrar el único green del mundo situado en sobre una isla natural. Por esto y más, este edén es la sede del afamado festival Punta Mita Gourmet & Golf. Sí, evidentemente se trata de un evento que gira en torno a comida y golf pero específicamente, ¿qué puedes encontrar en el Gourmet & Golf?

Punta Mita Gourmet & Golf: el exclusivo festival que todo foodie debe conocer - gourmet-golf-punta-mita

En su novena edición, el festival inició con una increíble fiesta de apertura donde chefs anfitriones, casas vinícolas y mixólogos presentaron sus propuestas en un ambiente relajado y divertido. Posteriormente, el torneo de golf se lleva a cabo durante los siguientes dos días, a la par de diversas experiencias gastronómicas. Por ejemplo, este año la chef Josefina Santacruz dio una clase para aprender a preparar deliciosos ceviches.

Lee también: Atrévete a conocer Parras, el Pueblo Mágico para los apasionados del vino

Durante la última noche, se celebra la fiesta de clausura donde nuevamente diversos chefs ofrecen sus mejores platillos para degustación. Las dos fiestas mencionadas están llenas de buena vibra y tienen increíbles sorpresas, como fuegos artificiales, excelente música y distinguidos invitados. No te pierdas esta celebración anual y disfruta del mejor y más exclusivo ambiente de esta costa mexicana.

Haz click aquí para conocer más sobre el Punta Mita Gourmet & Golf.