Por Regina Lázaro.
Issey Miyake ha decidido continuar con la saga de las fragancias L’Eau d’Issey con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que contiene la promoción de dos esencias atractivas para los hombres audaces y las muejres seductoras.
Desarrolladas por un equipo profesional compuesto por el perfumista Jacques Cavallier, Irving Penn visionario en imagen y luz, Guido Mocafico que creó una atmósfera peculiar con la naturaleza muerta y Marcus Tomlinson que complementa la escena con un estallido extraordinario de agua que el fotógrafo Daniel Jouanneau captura en una campaña original con una perspectiva fresca.
Ambos aromas tienen esa gracia pura y sencilla que se mezcla con la suave piel de la mujer y el hombre que a su paso entre la brisa impregnan sutilmente el ambiente y lo transforman en un lugar armonioso más allá de la moda y la sociedad que está en constante cambio y movimiento.
Con elementos naturales L’Eau d’Issey y L’Eau d’Issey pour Homme revelan espontaneidad y una serenidad poética que Issey Miyake define en imágenes al agua pura sobre la piel como el mejor perfume del mundo.