Riviera Nayarit te ayuda vivir un tour virtual de Islas Marietas desde casa

Cuando se trata de disfrutar de unas buenas vacaciones en las que te puedas dar un detox de todo, es muy importante encontrar el lugar indicado. Si pensamos en Riviera Nayarit, es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico” así que tenemos mucho para encontrar un descanso perfecto mientras disfrutas de la brisa del mar y una vista que te va enamorar. Para ejemplo de lo bonito, las Islas Marietas es una buena oportunidad de conocer algo que te haga salir de la rutina y disfrutar al máximo.

Ahora que para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, está situado en el estado mexicano de Nayarit, ofreciendo 309 kilómetros de litoral cristalino, montañas de “Sierra Madre”, la “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, un exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores.

Es un lugar que ofrece una interminable lista de actividades para que no te aburras ni un segundo, desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surf, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas para sacar esa mejor versión propia. Una maravilla con grandes opciones para todos, resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más para que nadie quede fuera de vivir esta aventura y algo que valoran mucho los viajeros en estos momentos, Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por sus protocolos de higiene que protegen a los visitantes.

Ahora que para estos momentos complicados en los que algunas personas no se animan a viajar ni con el sello de viaje seguro, es entendible pero no tienes porque limitarte de vivir una experiencia de sueño. Riviera Nayarit pone a disposición un Tour Virtual por Islas Marietas, un paseo interactivo que consta de más de 30 imágenes en vista 360° para que sientas que lo visitas desde la comodidad de tu casa. Es sin duda una manera muy ingeniosa para que conozcas este archipiélago en el Pacífico así lo incluyas en tus próximas vacaciones.

La idea de que una pandemia mundial durara tanto tiempo parecía solo un sueño pero un poco mas de un año, todo parece mejorar poco a poco y a enseñarnos más a valorar los momentos especiales con nuestros seres queridos o en nuestros lugares favoritos. Hay muchos que anhelan planear sus siguientes vacaciones y esperan que la salida valga la pena en un lugar seguro y bonito para disfrutar sin sentirse con miedo de salir. Para eso es el Tour Virtual Islas Marietas, para aquellos aventureros que quieran conocer mejor para planear su viaje como para los que solo quieran ver paisajes bonitos mientras se animan a regresar a los viajes.

Para este paseo interactivo, se trata de vivir una experiencia con más de 30 imágenes en vista 360° de uno de los atractivos mas importantes de este destino turístico «Islas Marietas». Ya sea desde tu celular, tablet, computadora o hasta lentes de realidad virtual para conocer cada rincón recorriendo la Playa del Amor, así como, playa La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la Cueva de Mictlán, todo esto mientras disfrutas de una flora y fauna alucinante. Así que si te animas a vivir una experiencia diferente, solo da clic aquí para visitar el sitio web de Riviera Nayarit. ¡Seguir conociendo lugares hermosos no esta lejos de la realidad con estas experiencias!