Isdinceutics Retinal Intense: El suero que te rejuvenece mientras duermes

Estamos seguros que si eres de los que cuida de su piel, debes tener a ISDN como una de tus marcas de confianza para tener una piel radiante y luminosa. Así que no te puedes perder los detalles sobre su más reciente lanzamiento que promete revolucionar todo lo que conocemos sobre retinol y retinal para la piel con Isdinceutics Retinal Intense. Un suero que promete rejuvenecer y dejar una piel glowy mientras duermes.

Claro que para esto, debes conocer muy bien cada ingrediente ya que pese a que ha adquirido mucha fama el uso de retinol, el retinal sigue sin ser tan sonado o muchas veces se confunde con el retinol por lo que es punto clave para saber como atacar dependiendo de las necesidades que pueda tener tu piel. Recuerda que no se trata solo de aplicarse productos sin saber para que sirve o si es compatible con ti piel.

Poniendo un ejemplo, el retinaldehído forma parte de la familia de los retinoides y es uno de los ingredientes antienvejecimiento más eficaces según los expertos en cosmética. El retinaldehído es 3 veces más potente que el retinol y se convierte a su forma activa 11 veces más rápido en la piel. Además de ser usado para pieles más sensibles o con tendencia a acné por lo que muchas veces es mejor que el retinol solo.

Así que tomando esto en cuenta, Isdinceutics Retinal Intense viene en un formato de textura bifásica de Retinal Intense en donde mezcla los ingredientes en el momento de su uso ya que muchas veces cuando se tiene todo mezclado desde antes puede tener buenos efectos pero nada como que se combinen en el momento. Ahora que con su soothingComplex ofrece propiedades calmantes de la piel para una tolerancia óptima y una sensación de confort para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Aunque sí vamos a los 4 beneficios que más destaca el Isdinceutics Retinal Intense, el primero sería como renueva la piel gracias a que combina retinaldehído con bakuchiol y Vit-A-Tech para ayudar a renovar la piel y reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas. Seguido por ayudar a reparar las pieles dañadas o que simplemente necesitan su dosis de vitaminas para rejuvenecer gracias a que contiene melatonina, un antioxidante, que ayuda a reparar la piel del daño acumulado durante el día.

Y calma la piel, uno de los puntos más importantes ya que muchas veces las personas que usan retinol suelen sentirlo muy agresivo en sus caritas y mejor dejan de hacerlo. Acá al estar formulado con niacinamida hace toda la diferencia, ayuda a minimizar la sequedad asociada a los retinoides, hidrata y ayuda a calmar la piel para una mejor tolerancia. Siendo ese mejor amigo para aquellos que sufren de alergias, acné o pieles que no toleran cualquier ingrediente. Este es demasiado amigable para que puedas cuidar de ti sin tener que lastimarte.

El Isdinceutics Retinal Intense es ideal para pieles maduras que buscan reducir sus arrugas, promete disminuirlas al 43% en un mes de uso y 90% luego de tres meses por lo que será ese secreto mejor guardado que necesitas para conseguir una piel preciosa. Como recomendación inicial, se cree que debes usarlo máximo 3 veces a la semana, la segunda semana puedes aumentar a un día si y otro no y conforme sientas que le cae a tu piel puedes ir alternando o usarlo más frecuente.