Todo sobre los Peptide Lip Treatment de Rhode Skin que puso en tendencia Hailey Bieber

Sabemos que en esta temporada invernal es super importante cuidar de nuestros labios ya que suelen resecarse más de lo normal. Además de que se suele notar en nuestro maquillaje esas grietas debido a que no tienen la humectación e hidratación necesaria. Así que hoy queremos compartirte uno de los productos más virales de internet que promete hacer todo para que tengas unos labios glowy como los de Hailey Bieber ya que forma parte de su marca de belleza Rhode Skin, hablamos de su “Peptide Lip Treatment”.

Y no es para menos que cientos de personas quieran tener unos labios tan bonitos como los de Hailey, se ha convertido en toda una experta en llevar la belleza natural a otro nivel con su marca de belleza. Siendo algo que comenzó de la necesidad tanto de ella como de Justin por tener una piel saludable hasta convertirse en el éxito viral de redes sociales, Rhode Skin es de las marcas que buscas y en minutos es sold out por convertirse en la favorita de muchos.

Al lanzar su marca en 2022, mencionó que quería que se convirtiera en elementos esenciales que pueden vivir en el baño de cada persona, ser un compañero de viaje favorito e ir mejorando la piel con el tiempo. Mostrando el interés de la modelo por lanzar algo que fuera realmente útil y no solo bonito, llevando una excelente formulación y para ejemplo sus famosos y amados “Peptide Lip Treatment”.

De hecho podríamos decir que es el producto más vendido de su marca y del top 5 de los más buscados en cuanto a marcas de famosos. Se trata de un tratamiento labial reparador para labios naturalmente carnosos y suaves como almohadas, de día o de noche. Usando una fórmula de ensueño que deja los labios con un aspecto brillante y trabaja intensamente para nutrir e hidratar la piel seca.

¿Qué los hace tan especiales?

Además de tener un empaque muy bonito y ser de la marca de Hailey Bieber, cuenta con muchos ingredientes que ayudan a que tengas una mascarilla mientras lucen hermosos. Por un lado la manteca de karité, hidrata y humecta con 5 ácidos grasos esenciales como las vitaminas E, D, A y alantoína. Los péptidos ayudan a que luzcan visiblemente voluminosos y reducen la apariencia de las líneas finas. El capuacu es de ayuda para mantener la elasticidad de la piel y mejora la flexibilidad de los labios secos y deshidratados. Mientras que el babassu es una fuente rica y natural de ácido láurico para apoyar el microbioma y reponer la humedad general de la piel.

Además de ser un producto sin crueldad animal, vegano, sin gluten y probado y desarrollado por dermatólogos. Como plus fue ganador del premio Allure Best of Beauty 2022: Mejor bálsamo labial sin tinte. Dejando para este 2023 una nueva versión en donde lanzan nuevos sabores y aromas pero en formato de tinta para que tengan un toque de color. Solo que estos nuevos Peptide Lip Treatment son edición especial por el cumpleaños de Hailey.

Así que tienes ambas opciones, la versión sin color o con un toque de color para que luzcas hermosa durante todo el día. No por nada se han convertido en el producto estrella de Hailey que todos mueren por tener. Para mayor información da clic aquí.