INVITADISIMA ¡ahora en México! Te contamos todos los detalles

INVITADISIMA es la primera tienda online española especializada en invitadas. Ahí puedes encontrar desde vestidos de fiesta, ropa de gala, complementos, zapatos, tocados, alta costura y más. Colaboran con 90 marcas de diseñadores emergentes entre los que se destacan Chi Chi London, Blancaspina, Mercela & Co, entre otras que se encuentran en su plataforma abierta a países como Alemania, España, Francia, Reino Unido y ahora México.

Pilar Nestar, fundadora de INVITADISIMA, platicó que esto nació como un proyecto que busca rescatar lo artesanal y los talentos ocultos que ofrece el slow fashion, ya que vivimos en una era de consumo en el que la moda rápida no se interesa por la calidad, durabilidad o las condiciones de producción de las prendas. Siendo el momento perfecto para ayudar y apoyar a muchas marcas a levantarse recordando que hay talento en todas partes.

Para que una empresa pueda formar parte de INVITADISIMA es importante verificar su procedencia, la cual va desde la calidad de las telas y productos, así como el tipo de patronaje y la producción que existe detrás; dejando de lado el massive production y así poder armar una plataforma grande que rompa barreras culturales e internacionales y lograr una importación y exportación efectiva.

Además cuenta con servicio de estilistas gratuito que consta de una consulta personalizada de acuerdo a tus medidas y rasgos físicos como color de ojos y piel, para así poder estudiar tu morfología y el tipo de evento y puedan proponerte un total look que marque la diferencia haciendo que nadie más luzca igual a ti.

Pilar reveló que el éxito detrás de INVITADISIMA, se ha dado gracias a todo el proceso de aprendizaje, el gran trabajo detrás de la plataforma y lograr que las mujeres celebren su belleza propia y que se sientan felices y cómodas con lo que llevan puesto, ayudarlas a sentirse libres de poder exponer su esencia y reflejarla en su atuendo.

Tip secreto de la fundadora de INVITADISIMA: «El complemento perfecto siempre será un buen bolso o unos pendientes grandes, siempre darán un giro y alzarán el atuendo por completo«. Estamos muy contentos de poder tener esta maravillosa plataforma en México, conócela dando clic aquí.