4 cosas en las que realmente vale la pena invertir para el día de tu boda

Por Gabriela Haghenbeck

Después de recibir ese hermoso anillo de compromiso y de anunciar con toda ilusión tu compromiso, tarde o temprano llegará el momento de pensar en dinero y en el temible número que tendrás por presupuesto para tu boda. ¿Pero cuáles son las cosas en las que realmente vale la pena invertir?

Lee también: Lo que NO debes postear cuando te acabas de comprometer

Existen detalles en las bodas en los que te puedes ahorrar un buen dinerito, para después ocuparlo en la luna de miel o en algún otro proveedor que sea de gran importancia para ti. Puedes ahorrar en el diseño de la invitaciones de boda y también en tu mesa de dulces; son más de 10 proveedores los que contratarás y, por supuesto, que quieres lo mejor de lo mejor y no por eso necesita ser caro, pero desde que empieces la planeación de la boda debes poner prioridades sobre éstos.

Peinado

¡Una ronda de aplausos para todas las novias que deciden peinarse solas! Pero si eres del otro 99% que decide por ir al salón o contratar aun experto, te recomendamos que esta sea una de tus prioridades. El día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida y debes estar perfecta de pies a cabeza durante el mayor tiempo posible y eso seguro que lo logra un experto estilista. Ellos entenderán qué es lo que buscas, te harán pruebas y te dejarán ir hasta que quedes super feliz con el resultado.

 

Música

Te puedes ahorrar la música en vivo para la fiesta, pero un buen DJ es indispensable para poner el mejor ambiente en la boda. Contrata a alguien con quien te entiendas y que realmente te haga caso cuando le digas que no quieres “esa canción” en tu boda. El mejor DJ es el que crea empatía con todos tus invitados y sabe perfectamente qué es lo que esperan escuchar.

 

Lee también: Los mejores 10 fotógrafos de boda de TODO México

 

Fotógrafo

Es super importante encontrar a un buen fotógrafo que entienda lo que quieres, que maneje increíble la luz y que esté pendiente de los mejores momentos de la boda. Lo último que quieres es que te entreguen un increíble estudio de la locación y sólo 5 fotos de la boda.

 

Lugar o decoración

Puedes elegir como prioridad cualquiera de estos dos pues hay lugares que hablan por si solos y hay otros que con una buena ambientación se convierten en lugares mágicos. Decide invertir en uno de estos dos para ir guiando tu presupuesto hacia flores y mobiliario o ahorrártelo para gastar en el lugar que siempre habías soñado.

 

Lee también: ¡Crea tu propio website de boda con la ayuda de estas plataformas!

 

De todos tus proveedores elige 3 para ser tu prioridad y una vez elegidos cotiza precios en muchos lados para saber cuánto es lo adecuado a gastar por cada detalle. Hay proveedores que cobran un dineral sólo por tener “x” nombre, cotiza y pide opiniones de sus clientes de esta manera elegirás el mejor servicio.

Nota originalmente publicada en ZankYou México.