Afirmaciones de gratitud para cambiar tu vida

Este 2020 ha traído consigo una gran prueba de resistencia y fuerza, pues estamos atravesando por una pandemia que nos ha dejado diferentes estragos. Es muy triste la invaluable pérdida de vidas y lamentablemente hoy nos toca experimentar esto para tener grandes lecciones futuras.

¿Hace cuánto no agradeces? La gratitud es uno de los valores que nos encaminan a la felicidad. Estar agradecido con alguien nos da bienestar. Mientras más agradecemos, más recibimos, es por eso que -gratitud- está relacionada con dos palabras: “agradecimiento” y “gratis”.

Afirmaciones de gratitud para cambiar tu vida - armonia

Beneficios de agradecer:

  • Más felicidad y optimismo: reconocer y honrar lo que tenemos nos lleva a una vida más plena, además es una mejor vía para alcanzar el éxito mediante la perseverancia.
  • Expandir tu corazón y atraer amor: mejora tu vida y por consecuencia, en automático mejoras la vida de las personas que te rodean.
  • Abrir el camino de la prosperidad y la abundancia: cuando nos permitimos eso que merecemos, en automático atraemos aquello que nos hace falta, entre eso, nuestros deseos.
  • Recibir experiencias positivas: todo lo que damos, se nos regresa multiplicado. Decir «gracias» eleva la probabilidad de que también recibamos cosas buenas.
  • Tranquilidad y calma: encontrar paz para nuestro corazón, alma y espíritu no por las cosas exteriores, sino por la conexión interna que creamos.
  • Enfocarte en el presente: cambiará tu perspectiva de la vida, viendo cada momento como una oportunidad para aprender y mejorar.

Afirmaciones de gratitud

Dicen que generamos hábitos en 21 días, así que escucha estas afirmaciones por ese periodo y deja que tu vida cambie.

Recordemos lo que decía OSHO: «La vida consiste de presente… La realidad está aquí, ahora«. Estamos en el momento perfecto para agradecer por todo lo que tenemos, por las personas que nos rodean y por todo lo que hemos logrado. Es un buen momento para que empieces a hacerlo.