Interpol regresa a CDMX y nosotros tenemos la playlist ideal

Interpol es una banda estadounidense formada en 1997 que ha dejado todo un legado en la música.​ Su formación original consistía en Paul Banks, Daniel Kessler, Carlos Dengler y Greg Drudy. Aunque todo cambio cuando Drudy dejó la banda en el 2000 y fue reemplazado por Sam Fogarino. Han pasado por momentos llenos de subidas y bajadas pero nunca los ha frenado para seguir regalando buena música a sus fans.

Tan solo basta con recordar cómo fueron todo un gran éxito como headliners del Corona Capital en el 2019. Demostrando que su música ha traspasado fronteras al paso del tiempo y luego de esa aparición, regresan a México con su tour en el que cantarán sus éxitos más queridos como «Obstacle 1» , «Evil, C´Mere», «Slow hands», «The heinrich maneuver» y «Rest my chemistry». Todo el próximo 28 de mayo de 2022, en el Palacio de los Deportes.

Así que es un buen momento para entrar en mood con una playlist de Interpol llena de sus mejores canciones. Ya sea que los veas en su concierto en México y quieras repasar esas canciones imperdibles o simplemente para que estés al día antes de su nuevo disco. Mismo disco que sale el 15 de julio y con el que nos han regalado pequeños adelantos para hacer más sencilla la espera.

Teniendo en total tres canciones hasta el momento como «Fables», «Toni» y «Something Changed» que han incrementado grandes expectativas entre sus fans que esperan el álbum. Así que sin darle mayor vuelta, te dejamos esas canciones que te pondrán a cantar todo el día con esta playlist especial de Interpol. Recuerda que para comprar tus boletos al concierto solo tienes que dar clic aquí.