Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades!

Instagram es una de las apps de fotografía con mayor número de descargas en todo el mundo. Ha marcado un antes y un después en la fotografía. Cada año comparte nuevas actualizaciones con muchas funciones para que puedas gozar de nuevas herramientas que te hagan lucirte en las redes sociales.

Con la llegada de la pandemia Instagram no ha querido quedarse atrás. Se ha renovado con algunas funciones nuevas que ya puedes probar en algunos dispositivos y otras que llegarán antes de que termine el 2020. Aquí te compartimos todos los detalles para que seas de los primeros en saber como utilizarlas y lucir un Instagram muy cool.

Anuncios en Instagram TV

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - person-holding-midnight-black-samsung-galaxy-s8-turn-on-near-1092671

Tal como en los videos de Facebook y Youtube. Ahora será posible ver comerciales mientras te encuentras viendo videos de InstagramTV para permitirles a las marcas y creadores de contenido poder monetizar su contenido.

Stories en una sola pantalla

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - disencc83o-sin-titulo-21-1

Algunos usuarios han tenido la oportunidad de experimentar con la manera de visualizar las stories en una pantalla completa. aparecerá un botón que indica «Ver todas las historias» y te mostrará en pantalla completa.

Pasaporte en lives

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - disencc83o-sin-titulo-20-1

Si eres fan de las transmisiones en vivo seguro en algún momento viste alguna en twitch o youtube. En esas apps se permite apoyar a los creadores de contenido con dinero y a cambio se te da un pasaporte en el que tus comentarios destacan entre todos y puedes incluso mandar preguntas y funciones exclusivas.

Reels de Instagram

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - disencc83o-sin-titulo-45-2

Con el cierre de Lasso por parte de Facebook. Ahora planea tener su propia versión de tik tok/lasso pero en IG para que las personas no tengan que utilizar nuevas apps y puedan hacer todo desde una sola. En algunos países de Latinoamérica ya esta disponible así que solo es cuestión de tiempo para que llegue a México.

Mensajes diferentes

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - disencc83o-sin-titulo-23-1

Ahora podrás mandar mensajes que se auto destruyen al leerse como en Snapchat o Telegram. Vas a poder responder a mensajes específicos y reenviarlos a otro chat como en WhatsApp.

Videollamadas como en zoom

Instagram se actualiza, ¡Ya queremos probar todas sus novedades! - disencc83o-sin-titulo-42-1

Con la cuarentena se ha puesto muy de moda que todos quieran hacer videollamadas con sus amigos por lo que será posible con hasta cincuenta usuarios dentro de Instagram en la que podrán usar los filtros y efectos de la app.

Parece que Instagram no se quiere quedar atrás dejando que la competencia le robe el trono como la app favorita del momento. Así que es cuestión de tiempo para que puedas probar cada función nueva con las actualizaciones. ¡Seguramente ya quieres probar todas las funciones!