¿Ya usas Peoople? ¡Te presentamos  la nueva app que esta cambiando al internet!

Estar tanto tiempo en casa hace que pases mucho tiempo en internet buscando cómo entretenerte. En lugar de eso qué te parecería ganar dinero por pasar tiempo en una red social. ¿Te gustaría? Ahora es posible con la nueva app llamada «Peoople».

Peoople es una aplicación que te permite conocer y hacer recomendaciones de todo. Ya sea que quieras recomendar series, películas, lugares, aplicaciones, libros o incluso algo que te apasione hacer. Vas a poder compartir gustos y convertirte en todo un influencer en la app.

Por si fuera poco, en la app puedes ganar dinero, participar en sorteos diarios e incluso lograr que una marca te patrocine por recomendar las cosas que te gustan. Puedes encontrarla en cualquier dispositivo ya que esta en IOS o Android.

¿Cómo funciona?

Solo debes crearte una cuenta y comenzar a crear colecciones en las que compartas las cosas que te gustan. Cada cosa que recomiendes tienes solo 300 caracteres para hacer un pequeño comentario y ¡Listo! así de fácil. Puedes invitar también a tus amigos y por cada amigo que se una avanzas en tu progreso en la app.

¿Cómo monetizar?

La aplicación se divide en 4 niveles por lo que a partir del nivel 2 titulado «influencer» puedes comenzar a generar ingresos diarios por las recomendaciones que subas y la actividad que tengas en la cuenta. Cuando pases al tercer nivel llamado «Unicorn» tus ingresos se van a duplicar y desbloquearas algunas funciones especiales. En el ultimo nivel, «Star» tendrás mayor visibilidad e incluso podrás participar en campañas con marcas.

¿Cómo cobrar tus ingresos?

Para poder cobrar los ingresos que logres en la app solo necesitas una tarjeta o una cuenta de paypal para que te sea transferido el dinero. Debes tener mínimo mil likes de personas diferentes para que sea un crecimiento orgánico el perfil que tengas en la app. Aunque parece difícil, no lo es. Al ser una app viral y tener retos diario es muy fácil que en días logres muchos likes.

Recomendaciones

  • La app permite likes infinitos por lo que entre mayor número de likes des en la app. Podrás conseguir más seguidores.
  • Diario se genera recomendaciones personalizadas para ti. Así que aprovecha y agrega a las colecciones que tengas a tu perfil.
  • No debes hablar bien de todo. Si algo no te gusta también es valido que lo comentes.
  • Al ser comentarios pequeños los que creas en la app permite que puedas hacer muchas recomendaciones en un día. El estar activo y hacer muchas recomendaciones permite que puedas vender tus recomendaciones o incluso que alguien compre lo que recomiendas y te genere una comisión.
  • Puedes crear colecciones y luego moverlas a otra colección. No tienes que preocuparte por dejarla en una sola.
  • Recuerda revisar la «caja misteriosa» cada 24 horas para tener la oportunidad de ganar premios.

Al ser una app viral de la que todos hablan y generan contenido es una buena opción para compartir ideas de las cosas que te gustan y generar una comunidad en la que compartas tu opinión y generar dinero. Si quieres mayor información de la app, solo debes hacer clic aquí.