¿Cierto o falso? Los mexicanos son los más infieles en Netflix

Ver una serie en pareja es todo un compromiso. Las relaciones actuales pasaron de tener dates con cenas de manteles largos, a reunirse semanalmente en casa, con un bowl de palomitas, a ver su serie favorita de Netflix. Pero, ¿sabías que hasta esta actividad requiere un acuerdo inquebrantable que si no lo cumples te puede llevar al break-up?

Lee también: Netflix ahora te permitirá ver películas con tu pareja a larga distancia

Un reciente estudio reveló que existe el «Netflix cheater». Se trata de aquel o aquella que no aguanta la tentación de adelantarse a ver los capítulos de esa serie que ven en conjunto. Se dice que este complejo se da en todo el mundo, pero que en México y Brasil se da con mayor frecuencia. El término de la infidelidad se dio a conocer en 2013 en Estados Unidos y cuatro años después se ha esparcido como una plaga.

¿Cierto o falso? Los mexicanos son los más infieles en Netflix - netflix-infidelidad-pareja-2

En nuestro país tanto hombres como mujeres son infieles en este caso: el 48% de los hombres y 52% las mujeres. Y es común que lo hagan entre dos o tres veces, a algunos que sobre pasan las ¡seis veces!

Lee también: Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix

Los países más leales Alemania, Polonia y Holanda. Este último en particular tiene un 73% de usuarios del streaming que jamás ha engañado a su pareja.

¿Cierto o falso? Los mexicanos son los más infieles en Netflix - netflix-infidelidad-pareja-4

Dentro del catálogo que podemos encontrar en Netflix, los programas en los que el cheating se da son: House of Cards, Stranger Things, The Walking Dead, Breaking Bad, Orange Is The New Black, American Horror Story y Narcos. Pero con tan buenas series ¿quién se puede resistir?

Lee también: 6 series en Netflix para soportar la espera de Game of Thrones

Para los mexicanos no resulta «algo serio», pero en países como Japón o China el «Netflix cheating» es imperdonable y es considerado peor que tener una aventura real. Así que la próxima vez que sientas ese impulso implacable por adelantarte uno o dos capítulos, mejor piénsalo dos veces para no se parte de la estadística o escóndelo MUY bien.

¿Cierto o falso? Los mexicanos son los más infieles en Netflix - netflix-infidelidad-pareja-3

Como tip: para todos los «Netflix cheaters» tenemos tres técnicas infalibles para no ser descubiertos en el video que mostramos a continuación, así que dale play.(¡Enjoy!)

Lee también: 14 películas en Netflix para un pijama Friday