Inauguran el Coffee Bar de Market Kitchen en Santa Fe

El exclusivo centro comercial Park Plaza de Santa Fe alberga en su interior el aclamado restaurante Market Kitchen, el cual presentó hace algunos días su nuevo Coffee Bar, un lugar en donde se ofrece café mexicano artesanal utilizando el innovador método de «café de goteo», que permite probar las cualidades naturales de esta bebida y permite alcanzar los mejores sabores y aromas posibles.

Así es como se bebe el café en cada país

Este lugar está rodeado del lujo cosmopolita de Santa Fe y en él se ofrecen productos de la más alta calidad, como granola, macarrones, pastelería y panadería casera junto con superfoods altos en vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas.

Inauguran el Coffee Bar de Market Kitchen en Santa Fe - rgreg-1024x694

 

«México se caracteriza por ser uno de los mayores productores de café en el mundo y de alta calidad, nuestro Coffee Bar resalta las cualidades de estos productos mexicanos de una forma gourmet y artesanal«, dijo Federica Muggenburg, Directora de Alimentos y Bebidas de The Westin Santa Fe, Mexico City.

Inauguran el Coffee Bar de Market Kitchen en Santa Fe - sdfgs-1024x694

Los productos del Coffee Bar son traídos directamente desde regiones nacionales como Puebla, Chiapas y Nayarit. Sus procesos de selección para el café son cuidadosamente monitoreados desde la plantación hasta el momento en el que se sirven a la mesa. Su concepto es completamente farm to table, en donde se elaboran platillos con ingredientes directamente traídos desde el campo y de pequeños productores locales mexicanos.

Café Kitsuné: La experiencia del café cosmopolita

Como extra, su terraza cuenta con una espectacular vista al bosque de Santa Fe. Las instalaciones son delicadas y de excelente gusto. Este lugar resulta perfecto para una buena plática en donde la comida y las bebidas serán el acompañamiento perfecto.

Horarios: 

Lunes a Viernes- 6:30 am a 2:pm 

Sábado a Domingo- 8:00 am a 2:00 pm 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe.

Teléfono: 50 89 80 43

Inauguran el Coffee Bar de Market Kitchen en Santa Fe - asdgsdg-1024x694