Café Kitsuné: La experiencia del café cosmopolita

Por Alba Aguilar

Gildas Loaek (director de arte y manager de Daft Punk) y Masaya Kuroki (arquitecto japonés) son los fundadores del Café Kitsune, un establecimiento ubicado en Tokio, que combina la moda, música y diseño, para complementar la experiencia del café en la vida cosmopolita.

Inspirado originalmente en la estética de Kitsune, la marca de ropa que ambos crearon en el 2002, este concepto de café nació en el 2013. Fue tanto su éxito, que este año se dirige a conquistar tierras parisinas.

El nuevo spot en París está ubicado en los jardines del Palacio Real. Su menú incluye café originario de la región de Daterra Santa Colomba, de Minas Gerais de Brasil, y tostado en Londres.

También ofrece bebidas green, tés y jugos creados por Bob’s Juice Bar. Y para aquellos que quieran acompañar su drink con algo dulce, pueden disfrutar de postres y bocadillos libres de gluten preparados por Noglu.

Dentro del lugar también hay piezas de sus colecciones de ropa expuestas, al igual que selecciones de música hechas por los mismos Loaek y Kuroki. Todo el paquete completo para pasar un rato muy agradable.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram