imPRESS te ayudará a lograr un manicure en minutos

Seguro que hay días en los que no tienes tiempo para hacerte un mega manicuro en el salón de belleza pero tampoco quieres ceder a hacerte cualquier cosa en casa. Para eso llegan las favoritas de las beauty bloggers: imPRESS. Una forma de facilitar todo y lograrlo en cuestión de minutos. Para lucir un manicure impecable ya no es necesario ir al salón y esperar por largo tiempo para un gran resultado, estamos seguros que te vas a enamorar de esta revolución al manicure que ya conocías.

Las famosas uñas press on de KISS Products llegan a México con una gran propuesta de nuevos colores, diseños únicos y especiales, además de las tendencias de la temporada para conquistar en el verano. Si bien, desde el año pasado las personas han resultado sentirse más libres al momento de arreglarse, siempre es un plus tener algo para facilitar la rutina y no perder el estilo.

El verano es sinónimo de usar colores y diseños que griten frescura, felicidad y llenos de brillo, no necesariamente glitter, que nos ayuden a expresar esos momentos que la mezcla del calor, sol, lluvia y flores de verano por todos lados con colores vibrantes. Sobretodo en tonos pastel que llegan para apoderarse de tus uñas con imPRESS.

Así que si eres de esas personas impacientes o simplemente no tienes tiempo, te vamos a facilitar toda la rutina, KISS, regresa con nuevos colores y diseños en su tan popular modelo: imPRESS. Con tres modelos diferentes en los que podrás convertir sus uñas de fácil aplicación en tus mejores aliadas en tus looks veraniegos. Seguro que te vas a olvidar de irfuera de casa a arreglarlas, ahora tu misma puedes lucir unas uñas hermosas con orgullo.

Ahora con 12 diferentes colores, de los cuales podrás elegir entre un amarillo brillante, blanco, turquesa y otros. Cada uno con un efecto de nail polish en un abrir y cerrar de ojos. Aunque para quienes buscan uñas con más diseño llegarán el modelo New imPRESS, son cinco estilos diferentes con detalles brillosos, que le darán un toque único a tus manos. También para no dejar de un lado a la más pequeña de la casa, llegan las imPRESS MINI, tres modelos perfectos para la pequeña del hogar. Recuerda que para consultar todos los colores y mayor información solo tienes que dar clic aquí. ¡Luce unas uñas hermosas desde la comodidad de tu hogar!

Recuerda que lucir unas uñas perfectas no tienen que ser una tarea complicada o algo que te quite demasiado tiempo, esta es una gran solución para cuidar de la imagen personal pero también ahorrar tiempo. Siempre luciendo las mejores tendencias de uñas para un manicure de impacto a donde quiera que vayas.