Conoce la famosa Impresora de labiales «Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure»

Las beauty lovers ya no quieren los mismos colores de siempre en sus labiales, buscan vivir experiencias sensoriales en las que puedan demostrar que la belleza también ha evolucionado. Siempre que se habla de avances se habla de tecnología, medicina o de otro tipo es una forma de ver lo mucho que hemos crecido como seres pensantes para crear cosas novedosas que hagan que las personas se sigan superando. En el mundo de la belleza es lo mismo, ya se han creado muchos tonos de labiales, texturas o envases. Es momento de ir por algo nuevo que nos haga sentir cómo cuando llegaba Santa Claus y la emoción a todo lo que daba. Yves Saint Laurent, lo ha logrado, tiene el primer dispositivo para hacer su primera impresora de labiales personalizadas en casa. ¡Ya se puede comprar en preventa!

Suena una locura total pero hemos llegado al punto de querer diversión, vivir nuevas oportunidades para hacer de la belleza algo más personal y libre para cada gusto, estilo o personalidad. Es una innovación que no va quedarse sin que miles de personas se quieran sumar, es demasiado sencilla y práctica para que la uses cuando quieras, donde quieras y tanto como quieras. Así que si estás en busca de algo novedoso, la impresora de labiales de Yves Saint Laurent, es la opción para este 2022.

Ahora que si hacemos un poco de memoria, no es la primera vez que pasa algo tan novedoso, hace un año exactamente,L’Oreal presentaba su primer sistema de inteligencia artificial para el cuidado de la piel y los cosméticos en el hogar. Cosa que nos parece brillante y todo un avance en la belleza. Haciendo que luego de gran éxito ahora se decidan a lanzar su primera impresora de labiales, bajo el nombre de Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso.

Siendo una impresora de labiales basada en inteligencia artificial, sí casi como salida de una película futurista. En ella te permite conseguir miles de tonos para tus labiales en los que las posibilidades son infinitas. Para lograrlo, solo vas a necesitar utilizar unos cartuchos de color rojos, nude, naranjas y rosas de Yves Saint Laurent. Seleccionar el tono que deseas y como arte de magia, la impresora creará ese labial ideal que siempre soñaste. Haciendo que no tengas que conformarte con algo que ya existe.

Teniendo de resultado un tono muy especial para cada persona que se decida a hacer sus creaciones con sus labiales en textura velvet. Además de ser muy fácil de llevar contigo porque es cero estorboso, para utilizar Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso, solo requieres de descargar una aplicación para seguir unos pasos sencillos y obtener una rueda de colores, escanear colores de fotografías o incluso recibir sugerencias personalizadas de qué color va mejor con tu look del día.

Es un avance realmente emocionante para todas las amantes del maquillaje ya que incluso van a poder interactuar con otras chicas en una especie de red de la marca en la que podrán compartir sus creaciones. El dispositivo te da justo lo que necesitas para tu día y un poco extra para que puedas llevar en tu bolso. Para esto, incluye un pequeño objeto para que puedas llevar tu labial contigo y un pincel para aplicar como experta. Actualmente solamente se puede apartar en preventa por lo que si te llama la atención, te sugerimos suscribirte a sus actualizaciones dando clic aquí. ¡La impresora de labiales es tan solo el inicio de lo que nos espera en los avances de belleza!