Aunque la nigeriana Folorunsho Alakija la haya desbancado del puesto como la mujer de color más rica del mundo, Oprah aún tiene un gran fortuna en sus bolsillos. En el recuento de 2015, el valor total del imperio de la host más popular de la TV fue de un total de 3 billones de dólares.
10 famosos que no volverán a trabajar juntos NUNCA más
Cuando su programa aún estaba al aire, su sueldo mensual era de aproximadamente $300 millones por año. Pero hoy en día se redujo a nada más y nada menos que $100 millones, cantidad que muchos desearían a su retiro.
Su nombre se ha convertido en una marca que tiene presencia en cualquier lugar. La podemos ver en papeles protagónicos en el cine, con programas en la televisión, como autora de libros y de su website de cocina. Su lucrativo imperio en lo medios es tan amplio, que podría ser como el Rey Midas: todo lo que toca se convierte en oro.
Seguro no sabías que estos actores son parientes
Dentro de los lujosos bienes posee una mansión en Montecito, California con un valor de $83 millones de dólares. Es dueña de la cadena de televisión OWN –cuyo nombre son su iniciales– y tiene incontables medios de transporte como coches, un jet privado y muchos otros juguetes más.
Pero, a pesar de las comodidades que pueda tener, Oprah no ha dejado de invertir en causas de filantropía. Como los más de $40 millones de dólares que ha destinado a construir escuelas para niñas en Sudáfrica. Una cuantiosa suma para tan generosa labor.
Las primeras supermodelos que gobernaron el mundo
Una gran persona que se ganó con mucho esfuerzo cada centavo y que con ese dinero le ha retribuido a muchísima gente alrededor del mundo. ¡Felices 62 años Oprah!
Debe estar conectado para enviar un comentario.