Llega Immersive Disney Animation por primera vez a México; dónde, precios boletos y más

Tal parece que fue el año de Disney, celebrando sus 100 años de legado no deja de sorprendernos y esta vez con “Immersive Disney Animation”, una experiencia que promete ser la favorita de muchos mexicanos. No por nada ya ha cautivado a las audiencias de Toronto, Las Vegas, Tokio, Singapur y otras más. Mostrando que ahora va por quedarse en los corazones de los mexicanos por primera vez.

Si eres de los que ya están familiarizados con las experiencias sensoriales de luz y sonido que se han popularizado en los últimos años, no querrás perder la oportunidad de vivir esta nueva experiencia pero ahora basada en Disney y sus películas más icónicas, recorriendo desde su origen con Blanca Nieves hasta Encanto que ha sido de sus últimas producciones.

El equipo creativo de la exhibición esta encabezado por el productor ganador del Oscar J. Miles Dale por Mejor Película 2018 con La forma del agua. Cocolab, con sede en la Ciudad de México, se unió con Dale y con el equipo de Creative Legacy en Walt Disney Animation Studios para dar vida a esta experiencia. La productora de proyectos especiales, Dorothy McKim también lidera el proyecto desde Disney Animation Studios para garantizar que la magia de las películas se transmita de manera inmersiva en esta experiencia única al estar con un equipo talentoso que hará que vivas una aventura entrañable.

La exhibición cuenta con 3,560 metros cuadrados de superficie, la proyección de escenas de más de 60 películas que forman parte de la historia de Walt Disney Animation Studios, acompañadas de las canciones más icónicas de Disney. Además, gracias a los efectos especiales, los asistentes podrán sentirse bajo el mar con un espectáculo de burbujas, interactuar con el piso y hacer uso de brazaletes de luz para que sea una experiencia diferente a lo que ya se conoce en otras.

Y es que no es para menos, Immersive Disney Animation retrata lo mejor de Disney en 100 años, con películas como Aladdín, Enredados, El rey león, La Sirenita, Frozen, Encanto y muchas más que te pondrán la piel chinita con cada cambio entre películas para que puedas ir recordando tus canciones y momentos favoritos de las historias con las que todos hemos crecido.

Aunque si vas en familia, no te preocupes, cuentan con área de alimentos y bebidas, una tienda con mercancía oficial y exclusiva del evento asegurando un momento de diversión para todos los miembros de la familia y así puedan pasar horas de diversión junto a sus personajes favoritos.

Ahora que sobre sus horarios, podrás encontrar la experiencia de lunes a miércoles de 11:00 hrs a 19:00 hrs, jueves a domingo de 10:00 hrs a 20:00 hrs y días festivos e inhábiles de 10:00 hrs a 20:00 hrs, mismos que se pueden adquirir a través de superboletos.com. Para mayor información da clic aquí.