Tech

iMac Pro: la increíble computadora deseada por los creativos del mundo

iMac Pro: la increíble computadora deseada por los creativos del mundo

Cuando pensabas que Apple no podía ser más innovador, el nuevo iMac Pro llegó para romper esquemas. En diciembre estaremos a la espera de lo que ellos mismos definen como la “Killer iMac”. Una computadora de escritorio más potente que cualquier otra que hayamos visto del sistema IOS y toda una experiencia para profesionales, creativos e incluso científicos.

Lee también: ¡El Apple Park abrirás sus puertas muy pronto!

Dentro de las características que destacan es que brinda más facilidades y rapidez a aquellos cuyo trabajo es editar videos, animador 3D, músicos, desarrolladores de software, entre otros. Esas profesionales que trabajan con paquetería y programas pesados y que normalmente “se traban”. El resultado es un trabajo eficiente, en un menor tiempo y con una mejor calidad.

En idioma de conocedor de computadoras, el núcleo es como una ‘personita’ cuyo trabajo se hace con dos manos y en este caso, la computadora es de dos núcleos. Esta es la que encontramos en todos lados como la herramienta de uso básico en oficinas e inclusive en casa. Sin embargo, la nueva iMac tiene hasta ¡18 núcleos!

Lee también: Conoce las novedades que Apple ofrecerá a sus usuarios

A esto, se le suma un Turbo Boost de 4.5GHZ. Lo que en palabras sencillas significa que es impresionantemente más veloz. En total son 18 manos juntas en una misma tarea, las cuales que saben perfectamente cuándo y en qué tareas deben ayudar.

Es como un pulpo que procesa el trabajo en menos tiempo, por lo que es una ventaja en productividad. Cosa que hoy en día en un trabajo, y en la era de la información, es más que necesario.

Lee también: HomePod, la nueva manera de escuchar música en casa

El resultado se nota al instante en renders, edición de video en 4K, creación de efectos de audio en tiempo real, desarrollo de apps y hasta videojuegos para aquellos fanáticos que quieran vivir una experiencia máxima sirve y mejor que cualquiera.

Además, tiene una tarjeta gráfica revolucionaria, que lleva por nombre Radeon Pro Vega. Es tres veces más rápida que la de otras iMac, permite una belleza mucho más visible en pantalla y para trabajos en tiempo real –como realidad virtual, renderizados o efectos especiales– brinda mayor frecuencia en fotogramas.

Lee también: Ahora el iPhone 7 tiene una versión retro

Lo mejor es que es la iMac con mayor capacidad de la historia con 128GB que harán que jamás se bloqueé –y te fastidie el reloj de colores– y es de color NEGRO. Aunque es un factor que después de ver lo increíble por dentro “el físico” importará en absoluto.

Así que ya sabes, falta un par de meses para Navidad, pero vale la pena que los apuntes en tu wish list. De esta manera, en diciembre que es su lanzamiento, la obtengas por tan solo $4,900 dólares. ¡La necesitamos YA!