Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger

Todos pensaban que con la llegada de End Game sería el fin de los superhéroes de Marvel pero fue todo lo contrario. Gracias a Disney+ se ha podido acceder a mucho contenido desde documentales, entrevistas, nuevas producciones en las que se centraron en personajes que tenían un poco de lado. Todo esto es tan solo el inicio de lo que apenas parece ser el inicio de una nueva etapa para Marvel. Así que si eres muy fan de los superhéroes, no te preocupes, aquí tenemos muchas ideas para que saques ese Avenger que llevas dentro y decores como se debe.

Recuerda que no se trata de atascar de cosas, muchas veces aunque sean pocas si son bien elegidas harán que se vea la diferencia. Te compartimos todo lo que necesitas para ponerte en marcha y agarres inspiración de tus personajes favoritos. Recuerda que puedes ser tan creativo como quieras. Puedes complementarlo con una paleta de colores amarilla o rojo muy al estilo de los cómics, tal vez también añadir algunas luces de colores si quieres darle ese toque colorido. ¡Todo esta en ti!

Funko de Loki

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-43

Loki es ese personaje de Marvel que nadie puede odiar ya ahorita que está tan presente con su serie en Disney+, qué mejor que tener un Funko de Loki con Tesseract que además de todo ¡brilla en la oscuridad!. Es una edición limitada exclusiva de cuando salió Avengers End Game así que si eres coleccionista de funkos, no puede faltar en casa.

Compra aquí.

Películas

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-46

Ya sea que acostumbres coleccionar cada DVD o Blu Ray, siempre que salen las fases completas de Marvel suelen sacar ediciones de colección con portadas nuevas. Estas ediciones podrían jugar como un buen accesorio para tus repisas. Mostrando ese lado cinéfilo como fan de tus superhéroes favoritos. ¡Seguro que vas a querer buscar todas las de tu Avenger favorito!

Compra aquí.

Cómics

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-45

Una forma común de decorar cualquier lugar es con repisas colocando un par de libros pero porque no le das la vuelta y coloca algunos de tus cómics favoritos, son una joya para todos los amantes del mundo de Marvel y además le darán un toque colorido y original a cualquier rincón.

Compra aquí.

Guantelete del Infinito

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-42

Ya sea el de Thanos o el que fabrican los Avengers, es una opción que tiene que estar en la casa de todo geek, han sacado muchas versiones especiales con luces incluso pero si quieres darle un toque diferente. En este guantelete del Infinito hecho con piezas de lego seguro que tendrás un 2×1 al pasar un rato divertido creando tu obra para luego usarla como decoración.

Compra aquí.

Ojo de Agamotto 

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-41

¡Lo reconoces? es un objeto muy preciado para Doctor Strange y seguro que le dará mucha vida a tu cuarto como todo un Avenger para que te alistes con las siguientes producciones donde volveremos a ver a Doctor Strange en una cinta muy tenebrosa. Es un guiño que seguro solo los que sean fieles fans a Marvel podrían entender.

Compra aquí.

Funko de WandaVision

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-38-1

Es sabido que no se puede tener un solo funko, siempre uno te llevará a querer comprar otros y tal parece que uno imperdible este año es el de Wanda con su disfraz de Halloween en la serie de WandaVision y con guiños a los cómics. Es una decoración que nunca pasará de moda y seguro hará que seas la envidia de todos. ¡Tal vez termines cambiando el team avenger a caer en la locura de la bruja escarlata!

Compra aquí.

Cuadros

Ideas para decorar tu hogar como todo un Avenger - sabrina-40-1

Tal vez quieras optar por un toque minimalista en el que se note cómo eres fan sin tener que poner miles de cosas, hay veces en las que menos se ve mejor. En este caso es un cuadro en el que puedes armar 1 de 3 retratos de los emblemáticos trajes blindados de Iron Man con piezas de lego para darle un toque muy personal.

Compra aquí.