Decor

Ideas para decorar calabazas con los más pequeños

Las calabazas son un elemento imprescindible en Halloween, estas son talladas y utilizadas para la decoración de las fiestas y temporada. Aunque tallarlas puede llegar a ser muy divertido, también puede ser complicado y hay que preocuparse por mantener intactos a los más pequeños, así que hay otra forma de decorarlas que no involucra objetos afilados: ¡pintarlas!

Hemos creado un board en Pinterest con las mejores ideas para pintar calabazas con los niños en casa, y no podrían ser más tiernas. Prueba con un diseño simple, como escribir frases divertidas o llénalas de pedrería y confeti. También puedes imprimir siluetas aterradoras y estamparlas en tu calabaza.

Asegúrate de hacerlo en un espacio abierto y protege con papel periódico el piso o las mesas de trabajo para dejar fluir su creatividad sin preocupación alguna. Incluso si no tienes hijos o sobrinos, puede ser un gran elemento de decoración para tus fiestas. ¡Llénate de inspiración!

<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»400″ data-pin-scale-height=»240″ data-pin-scale-width=»80″ href=»https://thehappening.com/ideas-tallar-calabazas-halloween/»></a>