Las ideas para decorar tu cuarto nunca terminan, siempre hay algo por hacer que puede darle todo el toque especial para que luzca con un toque diferente. Desde algún pequeño detalle que marque la diferencia como alguna repisa o luces led, hasta poner un esquinero para darle mayor carga a algún rincón que no tiene tanta vida y podría ser un espacio ideal para llamar la atención con detalles muy a tu gusto y estilo.
Desde los que van directamente colocados en la pared como repisas pequeñas, hay otros que tienen secuencias para que parezcan ciertas figuras dependiendo como se coloquen hasta los que son como un mueble pequeño a forma de librero que le da todo el estilo para que coloques plantas, libros, velas o cualquier cosa que pueda darle mayor vida. Pareciera cosa fácil pero un buen esquinero requiere de mucha paciencia para poder colocar las cosas e ideas que hagan la diferencia como sello distintivo a tu habitación ya que se puede ver o muy vació o muy cargado si exageras al momento de colocarlo.
Muchos los acompañan de colores, luces, fotos colgadas, hay muchas ideas en Pinterest para convertirte en experto y de entrada buscar el que sea de tu agrado y vaya con las necesidades y espacio que tengas en casa. Partiendo de eso, ya puedes buscar ideas de cosas para ponerle ya que tan solo el mueble solo no será relevante, todo parte de como lo decores, es momento se sacar ese lado creativo e inspirarte mucho para darle ese toque especial a cada rincón de casa sin importar lo pequeño o grande que sea. ¡Te dejamos nuestras ideas favoritas para que nada te detenga de tener una casa instagrameable que todos quieran tener como referente de una buena decoración!