DIY: Crea los mejores muebles para tus mascotas

Es común ver a las mascotas como esos mejores amigos que nos acompañan por toda la casa. Aunque en ocasiones puede ser todo un tema cuando se trata de enseñarlos a dormir en ciertos lugares. Ellos suelen odiar las camas o muebles para mascotas que se venden en las tiendas. Para que resuelvas ese pequeño problema, hoy te enseñaremos a crear tus propios muebles para tus peludos amigos. Todo justo a su medida y con las cosas que los representa para que puedan sentirse con comodidad y sea algo personal para cada uno.

Así que dile adiós a los momentos de incomodidad en los que no encuentras cómo darle un espacio adecuado a tus mascotas. Aquí tenemos ideas para todos los gustos, desde muebles en los que los gatos podrán brincar de un lado a otro, hasta casas debajo de tus muebles o pequeñas camas divertidas y originales. El punto es usar materiales y colores que combinen con la armonía del hogar y que sea agradable para tus mascotas. Te dejamos muchas ideas en Pinterest para que saques ese lado creativo y combines un poco de todas las tendencias para crear el ideal.

Recuerda que no hay creación buena o mala, todo es con el amor y paciencia que le pongas, sí le pones esfuerzo para hacer algo que realmente le guste a tus mascotas seguro que se verá reflejado. ¡Así que no te sientas con miedo de hacerlo tú mismo, seguro que vas a lograr algo genial para consentir a tus perros o gatos! Solo es cuestión de dejarte llevar por las mejores ideas para conseguir una opción original y divertida como las que te compartimos para que sea todo un spot de fotos para tus mascotas sin salir de casa.