Ideas de delineados muy cool para personas con párpado caído

Seguro que si eres mujer es un término que conoces a la perfección ya que la mayoría de las mujeres suelen tener el párpado caído. No quiere decir que tengas alguna enfermedad o problema grave. Simplemente que tus complexiones son diferentes al momento de maquillarte pues tienes el párpado superior cae y cubre un poco el ojo. Esto provoca que sea casi imposible lograr un buen maquillaje porque se tapa o luce a la mitad. Para eso te traemos las mejores ideas en nuestro Pinterest.

Aunque hay muchas personas que no logran identificar lo que es unpárpado caído, te lo ponemos sencillo. Suele notarse mucho cuando sonríes, si logras ver que el párpado cubre un poco de la parte superior del ojo es una señal de que necesitas un maquillaje especial. Uno más dramático o por encima de la cuenca para que luzca. Recuerda que cada ojos son diferentes y es completamente normal, no hay por qué sentirse avergonzados, por el contrario, es mejor conocerse a uno mismo y sacarle provecho.

Gracias a las bloggers de belleza, se ha convertido en toda una tendencia aprender a maquillarse según el tipo de ojo que tienes, dejando de lado el creer que un simple tutorial nos va a servir. Todo nace de conocer qué necesitan tus ojos para resaltar y verse aún más bonitos que de costumbre. En nuestro Pinterest nos dimos a la tarea de recopilar algunos tutoriales e ideas para que lo intentes y le saques el mayor provecho posible luciendo radiante a donde vayas.