Ideas para decorar tus macetas y darle un giro divertido

Seguro que a un año de la pandemia ya hiciste toda clase de actividades para entretenerte a ti y a tus seres queridos. Ya leíste, acabaste con todo el catálogo de tus plataformas favoritas, hiciste ejercicio, recetas, todo lo que pensabas posible. Aunque no es lo único, puedes hacer algo para decorar tus macetas y convertirse en la señora o señor de las plantas. Tal vez incluso sirve para pasar tiempo de calidad con las personas que quieres y también como una medida para quitarte estrés al hacer manualidades y sin duda también le da un toque especial al hogar con diseños especiales que ustedes mismos crearon.

Hay muchas personas que tienen un don natural para pintar o decorar cosas y ni lo intuían hasta que se dan la oportunidad de hacerlo. Otros simplemente le temen a hacer algo por ellos mismos por temor de arruinarlo y está mal. Nadie sabe y hasta te terminas convirtiendo en todo un artista que muestra sus obras en museos o exposiciones. Aunque sin el afán de los reflectores, sí puede ser una forma de darle ese giro a lo que siempre haces y descubrir a los artistas que llevan dentro de ustedes en casa haciendo una actividad juntos.

Puedes utilizar cosas en casa y reciclar, casi siempre tenemos brillo, piedras, pinturas, acuarelas o algo que pueda darle ese toque especial. Se vale ser tan original como queramos con cosas que nos representen para tener macetas que nos inspiran junto a nuestro cuarto o lugar de trabajo. Ahora que si eres una persona que le gusta el glamour, puedes guiarte de nuestro pinterest y sacar las mejores ideas de lo que necesitas comprar para darle un giro a esas macetas de casa. ¡Te dejamos nuestras ideas favoritas para decorar tus macetas!